Capítulo I: Infidelidad.

3.1K 289 163
                                    

Hola a todos!!!

Aquí con una nueva historia... y sé que tengo otras pendientes, pero ustedes ya conocen a la inspiración XD.

Perdón por desaparecerme tanto tiempo, pero he tenido demasiados pendientes y no he podido actualizar pero para nada, y de hecho así seguirá siendo un poco de tiempo más, pero no se preocupen, las historias no están canceladas (ninguna).

Esta historia se me ocurrió con una canción (que se las pondré más adelante) y la que les dejo el link. Serán las canciones principales de esta historia.

Sé que quizá me querrán matar por cierta parte de esta historia, pero los que me conocen saben que todo está fríamente calculado y no escribo cosas a lo tonto.

En fin, espero les guste el capítulo, si es así, voten y comenten por favor.

Ya saben, Gravity Falls NO me pertenece y la canción de Media Naranja de Fey tampoco.

Capítulo I: Infidelidad.

Dipper corría lo más posible que podía. Él en realidad era lento corriendo, pero debido a la adrenalina, el momento y las lágrimas en sus ojos, en ese momento realmente corría rápido. Bill iba detrás de él corriendo y llamándolo pero el castaño lo ignoraba.

-¡Espera, Pino! -Bill se estaba cansando pero aparentemente el castaño no.

Al llegar a su casa, el chico sacó rápidamente sus llaves y abrió. Justo cuando iba entrando, por fin el rubio lo estaba alcanzando, pero el aire a duras penas entraba a sus pulmones. Dipper cerró la puerta en la cara de Bill justo antes de que éste pudiese alcanzarlo. Bill chocó con la puerta y detuvo el impacto con sus manos. -Pino, escucha.. yo no...

Pero del otro lado, el joven no lo escuchaba. Se tapaba los oídos con sus manos cerrándolas en puños que blanqueaban sus nudillos y se sentaba en el piso recargando su espalda en la puerta, cerrando sus párpados con fuerza para retener las lágrimas.

Por más que podía, esa imagen no salía de su cabeza, y sólo se presentaba una y otra vez. No pensó que ni Bill ni esa otra persona que ni quería nombrar lo hubiesen traicionado así. Había salido a hacer una reservación para su aniversario con el rubio y menuda sorpresa se encontró.

-Cállate... cállate... -Susurraba Dipper para sí mismo pues no quería escuchar sus pensamientos. Empezó a enterrar sus uñas en sus dedos para distraer el dolor, pero el dolor en sus manos era nada comparado con el de su corazón. Sintió ligeras náuseas debido al llanto. Abrió los ojos y la cabeza le empezó a doler.

Mordió su dedo ahora sí dejando que salieran sus lágrimas, pero ni bien salía una, la otra ya estaba saliendo. Se limpió con su mano libre aguantando los hipidos, pues escuchaba a Bill del otro lado llamándolo y tratando de dar explicaciones, pero sólo escuchaba el ruido que generaba su voz.

Se preguntaba qué había hecho mal, si había descuidado su relación, si Bill ya se había aburrido de él, si él era un juego, si sólo lo usó para otro propósito... la imagen regresó a su mente y soltó otro llanto ahora sí dejando salir un sonido de dolor, para luego taparse la boca.

Bill del otro lado escuchó a Dipper y dejó de llamar recargando su frente en la puerta. -Pino... -Susurró.

Flashback.

Dipper había preparado su sorpresa para su aniversario con Bill. Había reservado una mesa en el restaurante más lujoso de California para dentro de una semana. Le costaría un ojo de la cara pero valdría la pena. El rubio siempre había querido ir ahí pero por cuestiones de tiempo o de dinero (pues siempre que salían, Dipper insistía en pagar lo suyo) no se había dado la oportunidad.

Mi media naranja (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora