obsessions ➳ larry

3.9K 125 17
                                    

Louis Tomlinson de último año me traía loco. El  primer día que entre a la secundaria había entrado por la puerta de entrada y ahí estaba el  rodeado de gente pero el ignoraba a todos, estatura media, pelo castaño y despeinado y unos finos labios rosados.

Y ahí entraba yo, Harry Styles el niño de 16 años, el frágil, el de horrible cuerpo, ojeras, el gay, el idiota.

Tan sólo tengo dos amigos, Niall Horan de 16 años, el rubio amigable, ojos claros, gran corazón. La verdad no sé cómo este chico es mi  amigo.

También esta Sky Clifford de 15 años, esta chica es un sol, pelo castaño, estatura media, amigable y también con un gran corazón. Su hermano Michael está en el grupo de Louis así que de vez en cuando cuando voy a la casa de Sky, él está ahí.

Los únicos que saben que soy gay son Niall, Sky, mi madre Anne y mi hermana Gemma. Mi secreto.

////

Harry. 

Sonó la alarma del celular, no había dormido en toda la noche, hoy empiezo taller de teatro y canto en la escuela. En el mismo taller estaría Louis, {oh Louis}, suspire como un idiota.

Bajé y estaba mamá preparando el desayuno, por lo que parece Gemma sigue dormida.

-Hola mamá –me acerque dejándole un beso en la mejilla.

-Hola Hazz –dijo aún medio dormida.

-¿Y Gemma? –pregunte.

-Oh, hoy no ira a la escuela, tiene fiebre.

-Qué mal –dije tomándome rápidamente el café con leche.

-Mamá ya me voy, hoy empiezo taller de teatro y no quiero llegar tarde –dije apurado y emocionado– Por cierto no llegare hasta las tres, me voy a lo de Sky, lamento no habértelo dicho antes –dije poniendo la cara más tierna que tengo.

-Bien Hazz, no importa. No vendré hasta las nueve así que has lo que quieras, vendrá una amiga de Gemma a cuidarla no te preocupes –dijo depositando un beso en mi frente.

Llegué a la escuela y me encontré con Niall y Sky. Ya que hoy era lunes teníamos todas las clases juntos, historia, geografía, arte y por ultimo taller.

Íbamos caminando por los pasillos y todos saludaban a Niall y a Sky, de vez en cuando me saludaban a mí, claro el inexistente.

Nos pasamos todas las clases hablando sobre el amor imposible de Sky, Zayn Malik de cuarto, aclaremos que él es gay pero Sky insiste en que caerá rendido a sus pies. No la culpo yo también tengo esa corazonada con Louis.

Ya estaban por dar las once, tres horas de taller, tres horas con Louis.

Fuimos unos de los primeros en llegar,  allí se encontraban los de tercero (nosotros), los de cuarto, quinto y sexto. No somos muchos en total, menos de 20 por grado.

Allí se encontraba la profesora, nos haría pasar a cada uno para cantar una canción, para ponernos a prueba.

Los primeros en los de tercero. Sky cantó Lithium de Nirvana una de sus bandas favoritas. Niall cantó Haven’t met you yet. Y yo canté Ins’t she lovely. Me sorprendió recibir tantos aplausos.

Y ahí llegaba Zayn Malik que cantó Let me love you, mientras Sky estaba a punto de quedarse sin aire. Y Malik miraba, aguarden, ¿Acaso Malik estaba mirando a Niall? ¿Y Niall estaba colorado y sonreía como un tonto?

 

Michael, el hermano de Sky, que cantó Wonderwall.

Y luego llegó el turno de Louis que cantó Look after you de The Fray. Aj este chico quiere que me muera, yo sonreía como Niall cuando canto Malik. Juro que este chico me estaba volviendo completamente loco.

obsessions ➳ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora