Top- si novia! Ya no lo puedo esconder mas! Es mi novia y no quiero que te sobrepases!
Dae- es encerio!? Desde cuando! :D
Gd- es cierto (T/N)_____??
Tu- si es cierto -lo ves tímidamente-
Gd- (se para) yo no tenia idea! No tuviste que actuar asi!
Tu- chicos ya porfavor! Dejen de pelearse!
Gd- el ceo sabe de esto? Es por eso que me marco para reunirnos mañana?
Top- si al ver que no los pude contactar le marque al ceo para decirle que tengo novia y que quería hacerlo publico.
Gd-ah...
Dae- wah!! No me dejen con la duda! (T/N)______! Cuntamelo todo!!
Tu- dae!! Relajate!! Fue hace poco...
Dae- hum... Conrazon a veses se desaparecían!! XD me pregunto que hacian!? XD
Tu- dae!!!
Gd- pues ya esta echo el ceo nos quiere mañana tendremos que tomar un avión devuelta ya que estamos bastante lejos y tardaremos si vamos en auto. Yo ire a la recepcion a acomodar todo esto.
Ves a gd alejarse pensativo.
Tu- top, crees que nos de permiso el ceo?
Top- (te abrasa) no sabes cuanto he querido hacer esto enfrente de los chicos
Dae- awwwww!!!
Top- bueno aunque solo este dae... Y sobre el ceo espero y si nos deje.crusare mis dedos!
Dae- yo también quiero abraso!!
XD esperen a que tae y seungri se enteren de esto!
Top- creo que tae no estará tan sorprendido casi nos cacha...
Dae- jaja Pues no puedo esperar a ver sus reacciones! Oigan! Hay que empacar las cosas ya que gd tiene razón, si queremos llegar tendrá que se por avión.
Top- tienes razón hay que empacar
Tu- top puedo hablar contigo?
Top- claro amor
(Cada que te habla así se alborotan las mariposas en tu estomago) Se van a la mini sala mientras dae termina de empacar
Tu- prométeme que no pasara algo así devuelta, por favor?
Top- (T/N)_____ -coloca su mano sobre tu mejilla- mientras el no lo provoque te lo prometo.
Tu- top, no quiero verlos peleear, o ser la causa de una entre ustedes! Si llegara a pasar algo así no se que haría!
Top- entiendo tu punto de vista -coloca su frente contra la tuya- te lo prometo! Arreglare las cosas entre el y yo.
Tu- (le das un pequeño beso ya que dae les esta poniendo atención) gracias!
•••• punto de vista de gd ••••
ES MI NOVIA!!
mi corazón se congelo, no era suficiente con que tuviera novio si no que tenia que ser top! Tendría que ver como la acaricia, la besa, la abrasa... Estaba dispuesto a robarle el corazón, pero ahora sera imposible top es uno de mis mejores amigos... Y me prometí a mi mismo que no la lastimaría ni la haría llorar... Mientras me dirigía a arreglar lo del vuelo las palabras que me dijo en la casa de campo rondan en mi cabeza "como amigo, un hermano" esa es señal de que me quiere cercas! Por supuesto! Top! Tendrás que aguantar que este cercas de ella!...
•••• tu perspectiva ••••
Terminaron de empacar todas las cosas y se dirigían hacia la recepción. Cuando ven a gd.
Gd- (coloca su brazo alrededor de ti) estas lista para irte?
Estas feliz que sigua siendo el mismo
Tu- si! Vamos!
Top- tu y dae lleven las maletas yo necesito hablar con gd.
Tu- (un poco asustada) estas seguro?
Top- no te preocupes no vamos a pelear, te lo prometi :)
Tu- esta bien... -ves a gd- no peleen!
Gd-sonriendo- claro que no, no te preocupes ^^
Te dirijes con dae a la la recepcion dejandolos solos
Top- yo no quiero pelear, y tu lo sabes mejor que nadie. Eres mi compañero y amigo.
Gd- yo tampoco quiero pelear, pero tu exageraste. Yo no sabia que era tu novia...
Top- por eso decidí decírtelo y por como actúe... Perdón...
Pero si fueras tu hubieras echo lo mismo, o me equivoco?
Gd- tienes razón...
Pero no me alejare de ella -lo ve a los ojos- ella me quiere cercas - baja la vista - no como te quiere a ti pero me quiere cercas, si tratas de hacer que me aleje de ella no l lograras... Solo terminaras lastimando la a ella. (Aunque yo seré el que se lastime cada minuto de cada día que pase con ella....)
Top- tienes rason, pero no abuses de eso...
Gd-............
Dae- yah hyungs! Porque no lo pueden arreglar!? No puedo creer que ustedes dos esten asi tan cercanos que son? Si siguen asi me la quedare yo eeee!! XD
Top- dae (le da un sopapo en la cabeza) con eso no bromees!
Dae- ooowwwww!!!
Gd y top se rien
Gd- esta bien, no mas peleas.
Top- (le da la mano) no mas peleas!
Dae- que les pasa!? Como un apretón de manos? No no no! Se abrasan en este instante por favor!! XD
Tu- me alegra de que se contentaron! Oh cierto! El taxi ya esta aqui! Corran si no se ira!
Gd-ya están las maletas arriba?
Tu- si deje al taxista subiéndolas mientras venia a avisarles! :D
Top- corran pues! O nos deja sin nada! XD
Todos bajan rápidamente para subirse al taxi.
-en el taxi -
Dae- (viendo fuera de la ventana)
Wow que semana has pasado (T/N)_____! O me equivoco?
Tu- si que semana! Pero me la pase de lo mejor!
Top- y aun faltan muchas semanas mas! -sonríe-
Gd- si aun faltan muchos recuerdos mas!
Arriban a la pista de aviones donde los espera un jet privado
Tu- wow! Creo que nunca me dejare de sorprender!
Dae- y no has visto el interior!! Ven -te jala hacia adentro- mira que espacioso es! Y la habitación, ni se diga!! En esa cama si cabemos los cuatro! Y hasta caben tae y seungri!
Tu- XD wow!!
Gd- si la jalas así le dislocaras el brazo!
Dae- es que sino se las quito no tengo tiempo de hablar con ella!
Pasan el resto del vuelo riendo de lo sucedido. Llegan a Seoul y se bajan ya que un auto los esta esperando.el auto los lleva directo a ls empresa YG y se van con las maletas.
Tu- oye!! Y las maletas!?
Top- no te preocupes XD van directo al apartamento que tenemos.
Tu- oh... Jeje XD
Entran y van directamente a la oficina del ceo, sientes que te jalan el estomago por dentro de tantos nervios que sientes, y sabes que top se siente igual ya que te agarra la mano y te la aprieta despacio. Al llegar a la puerta para y te sonríe, le regresas la sonrisa y gd abre la puerta.
Ceo- hola chicos! Justo a tiempo!
Estaba pensando en llamarles, pero nunca me decepcionan.
Seungri no tarda en llegar y taeyang llegara mañana por la tarde así que, top? Que es de lo que me querías hablar? -cruza sus brazos y lo ve seriamente-
Top- quería decirle a usted, y a los chicos que tengo novia. Y que lo quiero hacer publico.por que no la quiero tener en secreto, no quiero esconder nada...
Ceo- wah, me agrada tu sinceridad, pero ya pensaste en el grupo? En las fans? Tu sabes lo que le paso a se7en no? Cuantas fans perdió? O me equivoco?
Top- (agacha la mirada)
Ceo- les deseo que sean felices, y no te prohibo nada. tu felicidad es lo que importa. Pero al grupo no puedo permitir que lo metas en problemas. Apenas están promocionando todos y si sale que tienes novia todo se centrara en ti y ellos saldrán perdiendo, aparte de eso cuantas fans se pondrán tristes? Me entiendes cierto?
Top- (triste) si señor.
Ceo- por ahora no lo den a conocer al mundo entendido? Hagan todo como normalmente lo hacen, si quieres salir con ella, tienes suerte de que sea su modista. Ya que ella los tiene que acompañar a todos lados.
Top- (sonríe) si es una de las cosas que me alegran. :)
Ceo- bueno chicos los dejo tengo una reunión. ah! -te voltea a ver- (T/N)______ cierto?
Tu- (haces una reverencia) si.
Ceo- felicidades, top es un buen chico, y ocupa a una buena chica, puedo ver que eres la correcta - te sonrie- por cierto vivirás con ellos. Les estoy consiguiendo una casa para que tengan mas espacio, solo por hoy dormirás en el cuarto de taeyang ya que el no esta.
Tu- (emocionada) si señor muchas gracias
El ceo sale de su oficina y todos hacen una reverencia tras verlo alejarse.
Top te levanta y te da vueltas con una sonrisa en la cara
Top- salió mejor de lo que esperaba!
Gd y dae- felicidades!
Gd- chicos yo me iré adelantando para acomodar las cosas de (T/N)_____, allá los veo :)
Top- esta bien ahorita vamos.
Dae- hyung yo te acompaño, por si acaso esta sucio el cuarto de tae le doy una limpiada :D
Gd- esta bien corre!
Dae- (los ve a ambos mientras se aleja) NO HAGAN NADA QUE SEUNGRI HARIA! XD
Top- DAESUNG!!!
Tu- jaja XD
Tu y top no tardan en dirigirse al apartamento. Le marca a uno de sus choferes privado y al salir ya los esta esperando en un carro negro. Ambos entran y top le dice hacia donde ir.
Recargas tu cabeza en su hombro
Tu- al principio el ceo me daba miedo...
Top- a todos les da miedo al principio, pero es una buena persona. Todo lo que dijo es cierto, no quiero que los chicos salgan lastimados por mi culpa... Llegara el momento en el que pueda gritarle al mundo - te agarra el mentón con su mano.
Que te amo...
Sientes que tu corazón deja de latir cuando dice eso pero al besarte se acelera rápidamente....
Chofer- llegamos
Top- gracias :) -sale de su lado para abrirte tu puerta y meterse al apartamento.
Top- llegamos!
Sale seungri corriendo
Seungri- wah! -te abrasa- Así que eres mi cuñada!? Bueno porque yo considero a los chicos como mis hermanos!
Tu- jaja XD entonces creo que si :P
Seungri- wahhhh que padre!!
Dae- seungri ponemos una película?
Sueungri- si!! Hay que poner una!
Ven cuñada!
Tu- jaja ok te jalan hacia el sofá sentándose seungri a tu izquierda y dae a tu derecha
Top- yah! Dae párate!
Dae- jaja si claro!! Yo gane así que al piso! XD
Top- bueno me siento en el piso. - se sienta debajo de ti.
Gd- y yo!?
Seungri- sorry hyung trae una silla!
Tu- gd siéntate aquí si quieres yo me quedo abajo con top ^^
Dae y seungri- no!!
Gd- estas segura?
Tu- Si no te preocupes ^^
Gd- andeles! Es lo que les pasa por no querer compartir!! XD
Gd se sienta donde tu estabas y te bajas con top. Top en ves de estar a lado de ti,se acuesta y pone pone su cabeza en tus piernas
Seungri- wah hyung! Que cómodo te ves! Cuando venga tae yo ganare el otro lado ya que no habrá espacio en el sofá!!
Dae- no porque yo te ganare!!
Gd- ya! para que no se peleen, yo me sacrifico hombre! XD
Top- ya cayense que ya va a empezar!
Dae- seungri sacaste las palomitas del microondas?
Seungri- oops se me olvido :P deja voy por ellas, pusiste dos no?
Dae- sip ^^
Seungri pone las palomitas en dos bowls grandes y te da uno a ti y a top. apaga las luces dejandolos en completa obscuridad esxcepto por la luz que viene del televisor. empieza la película y notas que top no ha agarrado palomitas.
Tu- (agarras una palomita) no quieres top? (Se la pones en la boca)
Top- se la come y estas a punto de quitar la mano cuando te la sostiene y lambe tus dedos,
Top- mmm me gusta el sabor de la mantequilla, gracias ^^
Seungri-( sin saber porque lo dijo) verdad hyung! Esta rica!
Top- si muy rica XD
Tu sorprendida con su reacción por un momento no sabes que hacer. Pero al empezar la acción en la película se te pasa y sigues comiendo palomitas.
Al terminar la película dae bosteza
dae-yo me voy a dormir, que descansen!
Seungri- espera yo duermo contigo, supongo que top dormirá con gd
Gd- si ya que (T/N)______ va a dormir en el cuarto de tae
Top- si quieren duermo con ella, por mi no hay problema!
Seungri- ajajajaja XD hyung pervertido!!!
Top- dije dormir! Tu eres el pervertido!
Dae- anda seungri vente!
Seungri- je :P esta bien que descansen
Tu- igualmente ^^
Gd- ven top me imagino que esta cansada -un bostezo tuyo lo comprueba- ves hay que dejarla descansar
Top- esta bien -te abrasa- que descanses
Escucha gritar a seungri " falto el beso de buenas noches!! XD"
Gd- cállate seungri!
Top- tiene rason, - te besa delicadamente- que sueñes conmigo
Gd- por dios ¬¬ que cursi! Yo me voy a dormir
Top- jeje espera ya voy
Tu- que descansen ^^
Todos igualmente!
Sorprendentemente esa noche hacia calor así que decidiste ponerte un short y una camiseta para dormir cómodamente, te lavaste la cara y los dientes para dormirte.......
•••••••••
Taeyang- eish! Ni siquiera me esperaron! Bueno supongo que me iré directo a dormir.
Se dirige a su cuarto y se quita la camisa
Tae-por dios que calor hace!
Se acuesta en su cama y se duerme..........
A la mañana siguiente te despiertas al estar demasiada cómoda abrasando algo. Crees que es una almohada pero notas que tiene respiración. Confundida te levantas y te tallas los ojos
Tae- mmm..... - se levanta igual-
Al verlo medio desnudo gritas fuertemente tapándote con la cobija-
Tu- AAAAAAAHHHHHHH!!!!
Tae- (asustado) AAAAAHHH!!!!
•••••••••••••••••••
Alo ^^ tengo una pregunta y ocupo que me contesten sinceramente! Planeo en que se ponga.... Mas caliente la historia XD.... Pero quiero saber si quieren que sea "especifico" ehem... O romántico <3 (tengan en cuenta que es el primer fanfic que hago así que aun no se describir muy bien las cosa ^^ por favor contesten para poder continuar la historia... Komawo =^•^=
ESTÁS LEYENDO
Romance en corea
Fanfiction(T/N)________ una chica amante del kpop y de corea decide hacer un viaje que ha esperado por mucho tiempo. Cuando se topa con unos chicos con los que, ni en un millón de años esperaba. ¿que le tendra preparado su futuro?