N. Foxy
Es verdad.....sólo soy un cobarde
El anciano se acercó a mi listo para golpearme, Freddy estaba desmayado, chica lo trataba de curar al igual que Bonnie y Golden seguía triste por lo de su madre
Soy el único que puede salvar a ___, ella........ella es......... Ella es la chica más importante para mi............ella es mi novia
El estaba listo para golpearme pero presione el gatillo y le maté, el botó sangre por la boca y cayó al suelo
Se puso la mano en el lugar donde le dispare (el pecho) y en el suelo intentaba levantarse pero no podía
-Maldito insecto (vegeta mode: on)
Yo estaba demasiado asustado como para responderle, acabo de matar a alguien............. con un arma.
Los guardias intentaban abrir la puerta pero estaba bloqueada.
El tipo cayó por completo, sus ojos se tornaron blancos y dejó de respirar, supongo ya murió.
Rápido fui a ver como estaban los chicos junto a Golden.
-Chicos no se preocupen, aquí estamos bien, busquen a ___ antes de que entren los guardias.
Golden ya recuperado y yo asentimos con la cabeza y salimos por una puerta que había detrás del escritorio.
Habían varias escaleras más, si seguimos bajando llegaremos al centro de la tierra.
Bajamos y bajamos, habían varias salas pero todas estaban con la puerta abierta y vacías hasta que llegamos a un pasillo.
Apenas había una luz parpadeante y una puerta al final de esta.
Caminamos algo nerviosos a esta a intentamos abrir la puerta pero estaba bloqueada.
Creo que era obvio o ella hubiera escapado.
Intentamos buscar como abrirla pero no encontramos nada.
Hasta que Golden miro bajo el tapete y había una pequeña llave, ni siquiera me creo que haya un maldito tapete.
El metió la llave en el candado desbloqueándolo y varias cadenas cayeron al suelo, la puerta se desbloqueo sola.
Golden abrió esta y allí estaba.
___, ya la recuerdo, recuerdo que ella fue mi mejor amiga, ella es mi novia, ella es mi todo.
Golden tenía los ojos cristalizados igual que yo al verla así, ella lloraba, estaba despeinada, su ropa algo sucia.
Cuando abrimos la puerta ella volteó a mirarnos con cara de miedo y llorando.
-hermanita- dijo Golden sonriendo.
-q...quien eres?
--------------------------------------------------
:v
Amo ver el mundo arder ಠuಠ
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos (FOXY X ___) FNAFHS T2
Fanfictionesta es la segunda temporada de "Infancia (FOXY X ___) FNAFHS" más emoción más acción Y más romance #758 en fanfic #745 en fanfic