Capítulo 7

255 13 1
                                    

Esto está dedicado a la primera persona que me hizo sentir como si mi historia era digno de algo. Gracias por hacerme Neelii_44 tengo fe en mi mismo. Si esta historia se pone en alguna parte, yo nunca te olvidaré! Mucho amor para ti Hunn! (En la versión en Inglés)

En el capítulo siete .....

*********************************************************************************************************

*THEA*

Él nos ama. Puedo decir por la mirada en tus ojos . No puedo creer que estaba siendo un perra con él! Tenía el aspecto de un niño que fue sorprendido robando dulces. Era como si él me quería , pero me sentí como si no me podía tener. Y yo hice lo que es peor por tratarlo como a una mierda.

" Por una vez en mi vida, me estoy arrepintiendo de escucha a su consejo -le dije a mi lobo .

'Relax querida , por lo menos le dimos nuestro número " , dijo.

Suspiré y tomé mi bolso cuando bajé del coche y empecé a caminar hacia la puerta principal de mi hotel. Yo, antes , llegué a mi habitación y me dejé caer en mi cama. Yo estaba física y mentalmente agotado . El baile me había sentía como gelatina , aunque era sólo por un minuto , y mi mente estaba tan activo con pensamientos y emociones. Me sorprende que no tenía la energía suficiente para respirar.

Me decidí a conseguir mi culo perezoso y la ducha ya que parecía como si hubiera estado en un desfile gay con ducha brillo ( Sin ánimo de ofender a ningún pueblo GBLT por ahí . Mi mejor amigo es una lesbiana) . Me volví el agua caliente en y volví a la habitación para coger mi pijama y mi teléfono para que yo pudiera tocar música en la ducha. Encendí Pandora y la canción Adore You de Miley Cyrus estaba en marcha. Odio a la puta , pero el amor la canción. Agarré una toalla y mi jabón de baño y me puse pulg

Alrededor de una hora más tarde, mi piel era brillo y maquillaje gratis. Volví a la sala y me senté en la cama durante la reproducción de caramelo Crush cuando recibí una llamada de un número desconocido. Al principio dudé de pensar que nadie tiene mi número nuevo, entonces me acordé de lo di a Eric . Contesté el teléfono antes de que saliera al correo de voz .

"¿Hola? Éste es Thea . " Afirmé tipo de felicidad.

"Um , hola ... Soy yo, Eric" , dijo especie de nerviosismo.

Sonreí un poco ante la idea de que alguien tan grande y fuerte como él para estar nervioso . "Lo sé. Tú eres la única persona que tiene mi número de teléfono . " , Le dije.

" Bueno, eso es bueno. Eso significa que no hay chicos estaban tratando de golpear en usted ", respondió. Se podía escuchar el humor detrás de su voz.

" Si. Supongo que no soy digno de su tiempo . " Dije especie de tristeza , pero se encogió de hombros .

" ¿Qué se supone que significa eso? " -preguntó, tipo de saber lo que quería decir.

"No es nada . " Yo dije , no queriendo comenzar nuestra conversación con el pie izquierdo . Esperó unos segundos antes de responder .

Mi la casamata se un Alpha...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora