Capitulo 1- Los chicos del parque

54 6 5
                                    

Narra ______

Era un día cualquiera en España y decidí salir al parque .

Me senté en una banca saque mi libro y comencé a leer.

Mientras leía escuche risas de chicos y sin levantar la vista vi que se sentaron en una banca que había al frente mio.

Sentía sus miradas en mi...

?- Hace un día precioso- No quitaba los ojos del libro pero sabía que quería que lo oyera- Deberíamos salir a un antro más tarde-

Los mire y les Sonreí ellos 5 me miraron y sonrieron.

Pero que sonrisas más preciosas ✨👌

Eran 5 chicos, en la banca estaban sentados dos de ellos y los otros sentados en una bardita.

Eran realmente hermosos💕

Saque mi celular y puse Foster The people  una canción buenisima 👌.
Me coloque un audífono y él otro lo deje volando quería oír su platica. Y segui leyendo.

No dejaba de leer pero escuchaba como murmuraban,¿que?,no tengo idea.

?- ______!!- escuche esa voz similar.

Levante la mirada y era Alejandra mi ex compañera de piso y la cual era mi mejor amiga. A veces fastidiaba ya que invitaba a su novio a él departamento y....asg! Mejor no querrán saber.
Por eso decidí salir de ese departamento y tener él mio.

__.- Hola Alejandra!- Me pare e hice una sonrisa un poco forzada.

Alejandra.- Bajaste de peso?-dijo mirándome .
No ahora...😒
__.- Si creo que si- los chicos se reían aunque me cabreaba, como me encantaban esas sonrisas. 💕

Alejandra.- Tienes algo planeado para esta noche?-

__.- la verdad....- me interrumpió me conocia bastante bien y sabia que iba a buscar un pretexto para no salir.

Alejandra.- Me alegra mucho, Hoy a las 9 tengo una fiesta pero Eder- ( su novio)- no quiso ir.. ¿ A que hora paso por ti?- dijo incrédula.

__.- A las - fingi traer un reloj- Ninguna porque no voy a ir- dije sonriendo y retomando mi asiento.

Alejandra.- Ni lo creas, saldrás quieras o no- Ella era muy incistente y si no le hacia caso haría que mi no se convirtiera en un Si- A parte hace mucho no sales a de haber polillas ahí dentro- dijo señalando mi feminidad lo cual hizo que me sonrojara y que otra vez se rieran.

__.- Para tu información si he salido con un chico muy sexy-menti no he salido con nadie ya que la ultima vez fracase..
Puto amor!-y no pienses porque no salgo contigo significa que no he salido con nadie... Tengo más amigas-

Alejandra.- Como digas.. ¿ paso por ti?-

__.- ¡Que no!...- Me levante de la banca tome mis cosas y me dirigí a una fuente, los chicos nos siguieron y se sentaron en otra banca esta vez un poco más apartada.
Me senté en la orilla de la fuente y Alejandra me siguió.

Alejandra.-Creo que nos están siguiendo- Dijo señalando con la mirada a los chicos que miraba su celular.
Así o más obvio 😒

__.- Dejalos, no hacen nada malo solo fue casualidad.

Alejandra.- Lo dudo.. Pero bueno,¿Paso por ti?- Que insistente es esta mujeh!

Se los dije 😒

__.- Bueno solo si me perdonas.-

Alejandra.- De que?

__.- De esto!- la lanze dentro de la fuente-

Alejandra.- Estas loca!!- No podía parar de reír.

Que cruel soy xD

Voltee disimuladamente a los chicos lo cual igual que yo se caían de la risa.
Me di la vuelta y adivinen que!

Así es la muy puta de Alejandra me jalo dentro de la maldita fuente ella salio y se reía de mi.

Alejandra.- Que se siente?- me miro y no paraba de reír.

Y lo peor es que los chicos se reían más que antes.

Salí de la fuente con mi ropa mojada.

__.- Como te odio- Me dirigí a la salida pero siento que algo se me cae de mi bolso no le doy importancia sabría que me toparía con los chicos los cuales a parte de reírse de mi me verían "raro".

Puede que sea tu libro..
Pensé

A la yolo. Me di la vuelta y los chicos veían mi libro que tenía una dedicatoria privada. El libro era  Quiero ser youtuber.

__.- Hey! Dejen ahí- dije Cabreada y algo sonrojada.

Se los arrebate y seguí caminando.

Me habré visto mal...  No me importa leyeron algo que no era para ellos que esperaban.

Al parecer no les importo pues aun me seguían.

Alejandra se quedo atrás.
Pueh obvio no iba al parque a verme tenia otro motivo.

Alejandra.- Paso por ti!!! Vamos a ir a party hard! - grito él nombre del club.

Idiota ahora ellos lo sabrían y yo sabía que los vería ahí, estoy casi segura ...

Por "casualidad"
Si los veía hay ahora si les diría algo asi¿Por que me siguen?

Voltee a ver si aún me seguian  ya no había rastro de ellos.

Hubiese parecido que los imagine...

Pensé en ellos toda la tarde¿Fue un sueño? Decidí escribir en mi diario xD.

Hoy conocí a varios chicos:

Un chico alto con cabello castaño y linda sonrisa( no vi bien sus ojos) ✨😂

Había un chico enano(de que me quejo estoy casi como el)pero muy guapo con una sonrisa que impacta ✨💕

Había otro que en cambio tenia una barba de candado y una mirada que te mojas de solo verlo.

Un chico con cachetes achuchables y una linda sonrisa.

Y al ultimo que casi no vi por estar tan concentrada en los otros. Sólo recuerdo que llevaba lentes y tenía linda sonrisa... Lo se todos tienen linda sonrisa¿ Y que? 😂 Era verdad.

 Lo se todos tienen linda sonrisa¿ Y que? 😂 Era verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...
----------------------------------------------------
Wii! Capitulo 1 complete

Que les ha parecido?
Comenten y voten me ayudan A continuar.

Besos para todos <3

Pelea de Youtubers ( Youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora