005

1.5K 157 27
                                    

______(tn) Pov's

-Llegamos.-dijo Min Jo con una sonrisa

-Un viaje largo ¿eh? -dijo mi madre

-Pues sí cariño , hemos viajado desde la mañana y mira ya es de noche.-dijo MinJo

-Vaya que linda casa.-dije impactada.

-Ahora es tu casa pequeña.-dijo tae

Al parecer el viaje me chocó y me comporté como una niña , ya que entre corriendo a ver cómo era adentro de la casa , era HER-MO-SA

-Vamos - se me acercó tae - te enseñaré tu habitación hermanita.-dijo emocionado

Le seguí , subimos las escaleras , yo seguía impactada , esta casa era mucho más linda que la mía

-Aquí es pequeña

-¿Pequeña? - le grité

-Sí, eres pequeña , acéptalo

-Almenos no soy un avatar como tú , sólo te falta el color y estarías perfecto para ser su doble

-Muy graciosa , ahora entra , traeré tus cosas

Volteé a ver la habitación y quedé perpleja , ¿esta era la habitación para mi sola? tenía una baño dentro de mi cuarto ,toda mi vida quise uno , no puedo creerlo , la habitación es perfecta. Noté que tenía una ventana grande que daba a la casa del vecino , por curiosidad , me pusé a observar atravez de ella , era una vista muy bonita , la casa del vecino era preciosa , por lo menos estaba pintada , las casas de mi vecinos tenían puros grafitos como decoración.
Me quedé mirando el coche , donde se encontraba mi madre pasándole mis cosas a tae.
Sentí una mirada fija en mí , levanté la mirada y era un chico , supongo que era el vecino pero..¿Qué mierda me miraba? , acaso tenía monos en la cara , bueno no puedo mentir , era guapo , aunque no lo distinguía muy bien , sentía su mirada impactada en mí , armé fuerzas y lo saludé.

-Holaaaa!!!!- Grité haciendo un ademan con mi mano

No me respondió , qué verguenza.

~Será porque habla coreano idiota~

Gracias por recordármelo estúpida conciencia , era muy incómodo sentir su mirada , así que me volteé rápido y cerré los ojos tratando de olvidar la verguenza que había pasado , estúpido vecino como se atreve , pensé.
Escuché unos quejidos que hicieron que me saliera de mis pensamientos y abriera los ojos , era tae con la cara toda roja entrando a mi habitación , parecía un tomate..

Jimin Pov's

Era de noche y tenía mucha hambre , los idiotas que tenía como amigos no querian salir nuevamente , creo que necesito otros amigos por que estos huelen a viejos aburridos.

Salí a correr para despejar la mente y fui a cenar a mi lugar favorito Palett's , odiaba que las meseras se me regalaran , ¿acaso todas son así de fáciles ? , no me negaría , son sólo polvos , pero hoy no , sólo quería cenar tranquilo y irme

-Que te doy cariño.-dijo muy cariñosa la mesera

-Lo mismo de siempre nena.-dije con voz ronca

-Enseguida guapo - dijo guiñandome el ojo

Pasaron unos diez minutos y me trajo mi cena , ¡alfin! , estaba hambriento , terminé , pagué y me fui a casa.

Al llegar noté que el carro de los Kim estaba aparcado en el patio , me acordé de lo que hablé con suga sobre la nueva hermanita de taehyung , no esperé más y me adentré a mi casa.

Subí al balcón de mi cuarto , y noté la prensencia de aquella chica mirando hacía el coche de los Kim , y ahi estaba tae con un montón de maletas , supuse que eran de ella.

Pasaron unos segundos para que ella se percatara de mi prescencia y me miró detenidamente , diablos es muy guapa , que suerte tienes tae , pensé.

Hizo un ademán con su mano acompañado con un hola , se ve que es una chica muy risueña , no la saludaré como si fuera un niño , esperaría el momento adecuado para hacerlo , así que sólo seguí obvervandola , noté que se sonrojó y se volteó inmediatamente , creo que debí responderle , que idiota había sido.

En fin , ya llegará el momento de hacerlo , y como siempre , ir a dormir temprano , estúpido Suga , estúpido Kook .



--------------------------------------------
Gracias por el apoyo de verdad , espero les esté gustando en Fic , se vienen cosas peores 7u7

Voten y comenten <3

Quisiera saber si opinión ❤️

Te odio Park (Jimin&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora