043

381 29 8
                                    


||Recomendación: Escuchar First Love - Suga , cuando lo leas||




Yoongi Pov's

Me acosté en la cama una vez que escuché que Jimin se había ido. Estaba con un dolor grande en el pecho , quizás si le hubiera expresado mis sentimientos que tuve por él desde que lo conocí , las cosas serían diferentes. Tan solo recordar esas gordas mejillas y su mirada de niño que tenía cuando lo conocí , causaban cosquillas en mi.

Cerré los ojos para poder acordarme mejor de su rostro , él realmente había cambiado mucho seguía siendo hermoso pero extrañaba sus cachetes que lo hacían ver cómo un cachorrito..

|Recuerdo|

Me senté en el comedor de la escuela para poder comer mi almuerzo. Sólo como siempre, me había ganado la fama del antipático suerte para mí ya que no quería hablar con ninguno de estos idiotas. Seguí comiendo hasta que sentí que alguien se sentó a mi costado , lo miré de reojo y para mi sorpresa era el chico que recién había llegado a la escuela.

-H-hola -habló mirándome con una sonrisa- Mi nombre es Park Jimin , un gusto conocerte -sus mejillas se tornaron de un color rosa pastel , provocando un cosquilleo en mi estomago-

-Como sea -respondí cortante como siempre lo hacía- hay muchos asientos Park Jimin , así que...

-¿Quieres que me vaya? -habló interrumpiéndome-.

-No.. -contesté rendido , no podía ser rudo con él- Quédate..

-Gracias -sonrió y empezó a comer- ¿Cuál es tu nombre? -habló con toda la comida en la boca haciendo que pedacitos de ella cayeran en la mesa-.

-Pareces cerdo -contesté mirándolo con un poco de asco-.

-Lo sé.. -su expresión cambió totalmente- Soy gordo , feo y cerdo ¿verdad? -dijo cabizbajo- l-lo siento tengo que irme -dejó toda su comida y se fue corriendo-.

*La cagaste*

Sentí como si mi pecho se hubiera encogido al verlo cambiar de expresión tan rápidamente , mis piernas estaban dispuestas a correr por primera vez así que fui detrás de él. Se metió al baño más cercano , entré detrás de él pero todo había cambiado repentinamente. Su sonrisa había desaparecido y sollozos retumbaban en el pequeño baño , me sentía realmente culpable.

-Jimin , lo siento -dije acercándome a él que estaba sentado en el piso con la cabeza escondida entre sus piernas- Yo.. sólo bromeaba , no pensé que te iba a afectar tanto -puse una mano en su hombro esperando respuesta-.

-Olvídalo -me miró con los ojos cristalizados- Yo.. estoy acostumbrado a que me digan así pero no pensé que un chico que recién conocía me diga eso , duele -cerró los ojos haciendo caer más lagrimas de ellos-.

-Te dije que era broma -tomé su rostro en mis manos- lo siento ¿si? , no llores por favor -acaricié su mejilla con mi pulgar-.

-S-si.. -abrió sus ojos mirándome fijamente , su mirada despertó algo en mi que nadie más pudo hacer- ¿Mejores amigos? -sonrió nuevamente-.

-¿Mejores amigos? -fruncí el ceño- Apenas me conoces y además no querrás ser amigo del antipático de la escuela -me excusé-.

-Me consolaste , eso nadie hizo por mí -levantó su mano colocándola en mi hombro- Gracias -suspiró suave y seguido esto se levantó- ¿Por que no me quieres decir tu nombre? -dijo lavándose el rostro-

-Por qué nadie me lo preguntaba y además no tengo necesidad de decir mi nombre -contesté sincero caminando hacia la puerta- Min Yoongi -abrí la puerta para salir pero el me detuvo-.

-Lindo nombre -cogió mi brazo- vamos , tenemos que seguir comiendo -me jaló hacia el comedor , todos me miraban confundidos-.

¿Quién iba a decir que el chico que manda a la mierda a todo el mundo cambiaría por un chico que recién conoce? Simplemente es una pregunta que no podría responder nunca.

|Fin del recuerdo|

Pasó tanto tiempo hasta que por fin sé la respuesta a esa pregunta. Fue por qué tan solo ver sus ojos llenos de sinceridad hizo que me enamorara de él , sin que me diera cuenta el se robó mi corazón. ¿Quién iba a creerlo? Realmente es algo estúpido..

Golpeé la cama y cerré los ojos tratando de dormir. En menos de 5 minutos me entregué a los brazos de morfeo.



_________(tn) Pov's

-¿Jimin? -contesté su llamada rápidamente , no había sabido de él durante todo el día-.

-Tengo algo que contarte bebé -lo escuché un poco desanimado- ¿puedes venir a mi casa?

-Claro que sí , voy corriendo -corté y me puse las zapatillas que estaban tiradas en mi cuarto , como siempre-.

Corrí hacia su casa y como de costumbre toqué dos veces , como siempre el me abría antes de que tocara una tercera vez. Pasé a la sala sentándome esperando ansiosa a lo que me iba a contar , aunque su expresión me pareció un poco extraña

-Mi amor , ¿estás bien? -pregunté preocupada al ver su rostro-.

-S-si -sonrió fingidamente- ¿Preparada para la noticia? -tomó mis manos-.

-¡Si! -contesté ansiosa-.

-No seré papá -me abrazó fuertemente- todo este tiempo Suni me había estado engañando

-¿Qué? -correspondí a su abrazo realmente feliz- ¿Cómo es que no te diste cuenta? Sin duda eres muy idiota -bromeé-.

-Lo sé , es normal en mi ser idiota -rió abrazándome más fuerte-

-¡Ahora nadie nos impedirá ser felices! -me separé de él para darle un beso en la mejilla- Te amo.. -me acerqué a sus labios para besarlo , pero él se alejó dejándome confundida- ¿Pasa algo?

-¿Te has lavado los dientes? Huele raro -habló serio-

-J-jimin -tartamudeé tapando mi boca- ¡Lo siento! -me disculpé apenada-.

-Es broma pequeña -sonrió para darme un beso en la frente- Ve a casa , es tarde -se levantó estirando su mano para que me levantara-

-¿Puedo dormir contigo? -lo abracé como si fuera un peluche- Por favor.. -supliqué-.

-No pequeña -acarició mi cabello- Taehyung no siempre podrá cubrirnos.. -hizo una pausa- tu mamá se enojará si sabe que has venido a esta hora

-Lo sé -odiaba cuando tenía razón- pero dame un beso para que me duerma tranquila -lo solté para poder rodear su cuello con mis brazos-.

Él sólo sonrió y me dio un pequeño beso en los labios , yo esperaba un poco más pero me conformo. Salí de su casa y corrí hacia la mía , mis padres estaban dormidos así que tuve que entrar como si fuera un alma , no podía hacer ningún ruido. Llegué a mi cuarto sin problemas , ninguna chancla voladora apareció en mi camino.

Estaba realmente feliz ,  no podía hacer más que sonreír. Jimin no sería padre y eso me hace tan feliz , cogí mi almohada imaginándome que era él y quede dormida plácidamente.





-------------------------------------------------------

Gracias por leer <3

Te odio Park (Jimin&tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora