Existen preguntas universales, como las que surgen en la adolescencia o a lo largo de toda la vida.¿Cuál es el sentido de la vida?
¿Por qué sufrimos?
¿Como podemos ser felices?
Y por último, una pregunta bastante interesante:
¿Por qué motivo o razón no podemos elegir de quien enamorarnos?
Uff...si fuera tan sencillo responder a una pregunta como esa, podríamos evitar muchos corazones rotos y enemistades eternas.
Desde que el primer ser humano aprendió a caminar, los mismos problemas atormentan a la humanidad. El dinero, el trabajo, la salud...
Y como no, algo más llega en algún momento para joder aún más nuestras vidas.
El Amor.
Ay! Esas hermosas mariposas que te dan ganas de vomitar porque revuelven tu estómago, aparecen en algún momento de tu vida. No importa si termina en tragedia, o tan solo dejas de sentir atracción por alguien. Siempre, pero siempre, (¿ya dije siempre?), experimentamos cambios cuando nos enamoramos.
Te preocupas por tu apariencia, piensas más en esa persona, y hasta olvidas que dejaste comida en el horno. Si, hasta ese punto llegan los Enamorados. Pero no todas las atracciones o "enamoramientos" son cursilerías, o no siempre te vuelven un estúpido.
A veces te hace mejorar tu autodominio y te ayuda a evitar futuras posibles relaciones malas. Existen casos serios de obsesiones o maltratos, parejas que se hunden en la depresión por problemas de ambos, y llegan hasta el punto de odiarse sin ningún argumento válido.
Por eso, público querido casi vacío, este libro trata de mostrar el lado oscuro del amor y de la vida. Sea verdadero o falso, el amor es algo que no todos sienten ni llegan a ver. Porque el amor se ve y observa, en las acciones que se hacen con respeto y amabilidad. Y la vida, según Marta, es una lucha constante por alcanzar un premio. Y yo quiero descubrir ese premio.
Distintas épocas, mismos problemas. El sentido de la vida, las aventuras, lo cotidiano, el amor...
Espero que lo disfruten, y que este pequeño proyecto le guste a alguien.
Este libro esta dedicado a mi amiga, que siempre me apoya en todas las cosas locas que propongo. Te quiero, Clara.
ESTÁS LEYENDO
Entre el cielo y la tierra: "Historias de la Vida"
Nouvelles"Cuando los sentimientos nos llenan todo el cuerpo, percibimos la vida y su sentido. Aprendemos que siempre hay algo más entre el cielo y la tierra." Este libro es una colección de relatos de desamores y lecciones sobre los sentimientos. Si no tiene...