Todavía no creías ¿cómo era posible que Shaile hubiera desaparecido de la nada? Nadie hablaba de ello, el periódico electrónico hablo del asunto en un artículo y fin. Era tu amiga, pero ¿qué podías hacer?
Nada.
Así que continuaste tu vida.
En este momento volviste la mirada a la pantalla, por momentos seguía acudiendo a tu memoria el fantasma de la fue tu amiga. Como Guionista en Destino S.A cada día podrías observar todo tipo de cosas, una simple pantalla electrónica te permitía ver toda una vida. Aunque había un pero, por más que quisieras cambiar algo de lo que vieras no tenía, ni debías hacer algo por cambiar nada.
Una notificación apareció en la pantalla, hora de trabajar. El tubo empezó a emitir aire, después apareció un chip que elevaba en el aire de forma casi fantástica, lo agarraste y lo pusiste en una ranura del escritorio. La pantalla electrónica se ilumino y el teclado láser se encendió.
El "COLOQUE SU CÓDIGO" apareció en la pantalla, así que moviste los dedos de forma casi mecánica por las teclas intangibles del teclado láser e ingresaste tu código P8C. Aparece momentáneamente el logo de Destino y empieza no solo un vídeo, sino la vida otra persona será mostrada en tu y aunque puedas juzgar los que pase, solo podrás guardarle todo a tu conciencia.
Un niño nace por fecundación in-vitro, ¿se puede decir que aquella persona en realidad ha nacido u ha sido creada? Shaile te dijo una vez que se nacía de una mujer, que las personas poseían padres, hermanos, tíos y abuelos.
En la pantalla aparecieron los datos de la persona cuyo vida observarías:
Nombre oficial: TobiasW5 (Sujeto #001965841 de la Renovación Mundial)
Fecha de nacimiento: 06 de Abril de 2008
Fecha de fallecimiento: 18 de noviembre de 2045 (Hoy)
Edad al fallecer: 36 años.
Observas la infancia del sujeto con poco interés, la niñez de él no es diferente a la de la mayoría de personas actualmente. Es criado en una academia y después lanzado al mundo real para cumplir una tarea dada.
Les es asignado su nombre, TobiasW5.
Se ha dicho su trabajo, será policía. Tú no puedes evitar lanzar un bostezo. Los policías viven de forma incluso más aburrida que un trabajador de oficinas, la capital mundial es un lugar sin crimen. Tal como los policías, son a tu parecer innecesarios.
Los primeros años de trabajo de Tobias son monótonos, se acostumbró a rutina, hasta se casó. Pero un él día volvió del trabajo, y el lugar estaba sumido en la oscuridad. La mujer trabajaba menos horas que el en una empresa de administración monetaria.
—Natalia —llamó Tobias, la respuesta a su llamado no llegó.
Empezaste a prestar atención, dentro de ti poco dio inicio el latir de un mal presentimiento. Investigación tras investigación, pero nada aun.
—¡Tobi, te llegó un paquete! —le dijo uno de sus compañeros de oficina.
Miraste a un curioso y extrañado Tobias que se adentró en su oficina en la búsqueda del dichoso paquete, encima de su escritorio vio el "paquete", en realidad era una carta. Cosa todavía más extraña, para algo existían los mensajes de texto. Abrió la carta expectante, tu acercaste la mirada a la pantalla, anhelante de poder ver el contenido de la carta.
A.I.S.C.E número 01. NataliaA2.
A.I.S.C.E. ¿Qué significaba eso? A saber, ya que para cuando quisiste observar la reacción de Tobias, pero la pantalla se puso negra indicándote que el final de aquella vida y luego apareció el mismo mensaje de siempre.
FIN DEL VIDEO.
ESTÁS LEYENDO
El vídeo de un policía [Destino S.A.]
FanficPolaris empieza la rutina trabajando como Guionista, acompáñala a ver el vídeo de otra vida.