♚El otro mundo♚

8 2 0
                                    

Sara ya habia entrado al otro lado de la puerta, estaba ansiosa para  ver lo q habia del otro lado, su corazon latía muy fuerte, ella sentia curiosidad pero por otro lado sentia miedo, por q no se imaginaba lo q podia haber del otro lado.
La niña salio al otro lado y vio una pared y al lado una martillo ,ella agarro la herramienta y le pego al muro, cuando la estructura se cayó, ella vio un mundo fantastico, era todo lo que a Sara  le gustaba. Sus ganas de estar ahi eran unicas, ella saco su celular y empezo a tomar fotos, era un mundo donde no habia tristeza, solo felicidad, los arboles estaban hechos de caramelos, el rio era de cristal, el solo tenia ojos, nariz y boca ,hacia mucho calor, hasta que ella no paro y se saco la ropa, para sentir ese calor que hacia.
Paso un duende muy gracioso  y muy  gordo, con barba larga y orejas grandes, esa criatura se llamaba Pipo, cuando vio a Sara parada ahi en el cesped, se sorprendio y le dijo a la niña:
P:-¿Eres una niña de verdad? -
S:-¡Claro que soy una niña de verdad, o no me estas viendo!-,le dijo.
P:-Es que me sorprende ver a alguien aqui, nadie viene-
S:-Ahh, lo que pasa es que nadie tiene esa mentalidad como la mia, dijo Sara.
P:-¿Y como es tu mentalidad?-
S:-Muy fantasiosa-
P:-Ahhh-...
S:-Bueno, es hora de irme... Adios Pipo.
P-Adios Sara-.
Sara salio del mundo, muy contenta de lo que habia pasado, ahi nomas fue y le mostro las fotos a su madre, pero ella dijo que no era real, la niña salio corriendo a mostrarle a su madre la puerta secreta, Milsa dijo que no habia ninguna puerta, ni mundo magico que todo era invento de su hija y haci fue, todo era fantasía  de Sara, no habia nada en la pared, todo el tiempo se habia imaginado las cosas. Hasta que Sara, por tan loca que estaba, se mató por que nadie le creia nas cosas y por que ya estaba loca, su madre muy arrepentida, le dio un abrazo fuerte y se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La puerta al otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora