¿Solo si tu quieres?

0 0 0
                                    

Ahora, en estos momentos, me encuentro en la entrada de mi antiguo instituto, el cual está supuestamente cerrado. Aun tengo la duda de ¿Quién es Misterytics?
Antes de entrar me comí el ultimo trozo de manzana que venía comiendo. Empuje la enorme reja para poder descubrir lo que me espera en el lugar donde pase horas en aburridas clases. Cuando la reja se abrió por completo,comenzó a sonar una canción.

“Paso el tiempo mirando como el que mira una estrella. Pensando que la vida no es nada si no está ella. Es una pena que no piense lo mismo de mi.....”

Se me hizo un poco difícil descubrir la canción, pero lo logre. La canción es “El Chico Invisible” de Zarcort. (:Jamoh a este Youtuber por sus raps, al igual que Kronno:)

La canción se escuchaba despacio por la lejanía pero la letra se entendía. Camine hacia donde creo que proviene la canción mientras tarareo las partes rápidas de Zarcort y cantando la de iTown

“Sabes que no soy lo que esperabas. Y quizás no ofrezca nada que otra persona a ti no te pudiese dar. Pero es que me veo muy tonto. Y me está volviendo loco. Que ya sea tarde para poderte besar. Y me imagino como será el día que te pueda tocar.....”

Sigo tarareando mientras camino por el patio del instituto. Llego hasta la parte trasera del lugar donde el volumen de la canción se va haciendo cada vez más fuerte. La canción termina y vuelve a sonarla misma. Hasta que llego a mi escondite donde la entrada estácubierta por cortinas blancas manchadas de rojo. Hay que admitir en este momento que las cortinas se ven demasiado geniales ¡Gran detalle Misterytics!

Veo un parlante y me acerco para apagarlopero me detengo cuando escucho una voz

??1: Hola Liz- me giro y veo a Toby

Yop: Hola Tiby- se ríe por el apodo que le he dicho. Me fijo en su atuendo y me doy cuenta que no anda ni con sus googles ni con su bozal...... ¡Ni con sus hachas! Se ve como un chico normal de 16 años

Tiby: Te preguntas porque estas acá. Cierto?- asiento –Bueno..... –se rasca la nuca nervioso

Yop: Que pasa Tiby?- pregunto curiosa ¡Puta curiosidad!

Tiby: Bueno..... Recuerdas la letra de la canción

Yop: Algo así. Por qué lo dices?

Tiby: “En la salida me quedo embobado viendo como se aleja”- canta la letra (recordar que es un rap) de manera más lenta que la canción–“Siento celos de la brisa que toca su oreja. Si la veo con otro chico me muero. Invisible para ella pero acercarme yo no puedo. Maldita timidez que me impide decir lo que siento...”- creo. Solo creo. A que se refiere solo que no estoy segura –“Tengo un nudo que me ata por dentro. Me miro al espejo y solo veo un cobarde sin agallas para decirle a la cara que la quiero.....”- mierda ¡MIERDA! Ya lo entiendo pero.... ¿Por qué yo? ¡¿POR QUE YO?!

Yop: Por qué?- le pregunte tímida

Tiby: Alice- tomo mis manos e hizo que le mirase a los ojos –Eres una chica rara- Wow. Que cursi (nótese el sarcasmo) –Eres diferente a las demás- ¬¬Trillando¬¬ Cierto Ann –Se que estarás diciéndote que lo que te dije es muy trillado ¬¬Kmo lo zupo?¬¬ Pero esa canción describe todo lo que siento y sentí todos estos años junto a ti. Recuerdas tu primer beso?

Yio: Algo así. Por qué?

Tiby: Bueno....- dijo algo inseguro mientras se pasaba una de sus manos por su cabello nervioso –Ese también fue mi primer beso :/
Es verdad. Recuerdo un poco ese día, fue el mismo día que lo conocí. Si mundo, al parecer que cuando conozco a alguien le doy un beso y nos hacemos mejores amigos y luego se me declara. ¡¿QUE MIERDA TENIA EN LA CABEZA PARA BESAR A UN CHICO QUE LO HABIA CONOCIDO EL MISMO DIA?! Bueno era pequeña no sabíaqué hacer. Lo miro a los ojos, no sé qué mierda decirle, esto es raro. MUY RARO. Esto nunca me ha pasado (Es verdad “Confesión escritora”)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una Creepy novataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora