Sentí sus delicado' labios rozándome... Bueno no... Los sentí completamente sobre los mío', deguhtandome con su sabor extrañamente a nata, mi favorito. Abrí un poco mi' ojo', viendo que ehtabas sonrojado, se notaba en tu pálida cara, tus ojo' color verde que siempre irradiaban alegría estaban fuertemente cerao', tú cuerpo se sentía algo tenso pero cálido al mismo tiempo. Despuéh de ese dulce beso nos separamo', nos vimo' por un pequeño momento pero enseguida evitamoh verno'. No sabiamo' que decirno' así que tome la iniciativa de hablar.
- ¿ Por qué me basahte Rubiuh? – Pregunte directo mirandolo.
- ...
Él no contehto, se quedo callao' durante mucho tiempo sin mirarme en ningún momento, hahta' que suspiró, apretó sus manoh y me volteo a ver, volvió a tomar aire y habló.
-Bu... Bueno Mangel, la verdad no tengo una ra... Razón para besarte, simplemente quería. Eres mi mejor amigo pero la verdad yo no te veo como tal... Te veo con... Con otros ojos, con ojos de... de ¡AMOR! - Terminó de hablar para volve' a bajar la mirada al suelo.
Me quede sin habla con mih ojoh abiertoh lo más que podía. Nos quedamo' callado' sin decir na'. Otro silencio, no era incomodo sino nervioho, pensativo, cómo si los doh quisieramo' hablar pero no sabíamoh como entablar aquella conversación.
- ¡JODER! –Gritó Rubiuh;- Mangel no te culpo si después de esta gilipolleces decides irte. - Me miró serio;- Pe... Pero no quiero que te vayas... No podría soportar estar lejos de ti. Eres la única persona que me conoce como realmente soy, la que me acepta sabiendo el tipo de cabezota que puedo llegar a hacer. Eres especial para mí. - Volteo a verme para enseguida ver hacia alguna ehquina de la habitación con su sonrojo a máh no poder.
Me quede atónito de nuevo ante tal declaració', pero luego de analizarlo sólo un microsegundo sonreí porque no era el único que se sentía enamorado. Me abalance sobre mi mejor amigo, rodeándolo con mih brazos por su cintura, al mihmo tiempo que lo abrazaba tan fuerte y con tanto cariño, que el de ojoh verdeh se quedó tieho. Lo voltee a ver, noh miramos y al final noh besamos de nuevo sintiendo máh los labios contrarios, volviendo a disfrutar del sabo' de cada uno, sellando de esta manera el amor que sentiamoh, ya nada nos importaba, ya no nos preocupaba nada. Solo queríamos tenernoh el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ME BESÓ | Rubelangel
RomancePequeño drabble Rubelangel hecho en el 2013, segundo "trabajo" hecho con esta pareja. RESUMEN: A veces besar a la persona que tanto te gusta puede ser la mejor manera de demostrar lo que sientes. ¡Feo resumen again! -n-U *La imagen no es mía, derech...