Todo gira entorno a una pareja de recién casados. Blair Cornelia Waldorf se trata de nada más y nada menos que de una joven de a penas unos veinte años. Desafortunadamente, esta clara ventaja frente al gran porcentaje restante no multimillonaria de Londres, la hace verse superior a los demás provocando así su carácter ambicioso y egocentrista. Ella cree tener grandes amistades debido a su status social, el cual debía de agradecerse gracias a Chuck, pese a esto,cabe mencionar que no por ser conocida su fama debe de posicionarse en el buen sentido. Por otro lado, Blair es una fan incodicional de las conspiraciones. Siempre tiene alguna en mente, las cuales casi siempre suelen tener éxito también en parte por la retorcida mente de su perturbado marido. Juntos, eran un dúo implacable. Ella por su magnífica mente, haciéndola ver como si hubiese nacido para idear aquella clase de planes. Y él, por su aparente don para poner manos a la obra todas aquellas conspiraciones. Para terminar la presentación de Blair, solo queda informar de que aunque dispone de todo el dinero que quiere y más, se gana su vida se directora de una importante empresa internacional de moda. Donde por si fuera poco, ella la fundó junto a su madre. Modas C. Waldorf.
Hablando ahora de Charlie Bartholomeu Bass,o como la gente más le suele decir: Chuck. Se trata de un joven con la misma edad que su mujer, 27 años. A una edad relativamente temprana, quedó huérfano pues él nunca conoció a su madre. Al menos eso es lo cree él. Él también posee una mentalidad retorcida y moderna dentro de lo que cabe. Bass y Waldorf, se aman con locura desde el Instituto. Este hecho ha provocado innumerables disputas entre ambos. Bien conocidos son por representar entre los dos los famosos pecados. Como decía antes, el que Chuck fuese huérfano le concedió una gran herencia y con ello una gran montaña de responsabilidades. Era nada más y nada menos que el encargado de Industrias Bass. Su empresa consistía en comprar todos los establecimientos que entraban en su círculo de interés donde normalmente los convertía en ardientes y concurridos cabarets. Las excepciones de estas construcciones se basaban en hoteles de alto standing o simple y llanamente en lujosos bares donde conocer a exhuberantes damas de una noche o tomarte una copa en momentos bajos.
ESTÁS LEYENDO
Pecados matrimoniales.
FanfictionHistoria basada en Chuck y Blair después de su matrimonio en la sexta temporada. No contiene spoilers de la serie (sólo en la introducción). Cuenta la vida, los dramas y los pecados de ambos tanto en pareja como en solitario.