Regreso a casa

49 4 0
                                    

Inspirado en: Ia- Seis trillones de años y una historia de noche



Es un cuento de hadas deconocido.

En una villa de una epoca desconocida.

Un chico de un nombre desconocido.

Desde el momento en el que nació...

Un niño tabú, un chico demonio. Tuvo un castigo que no se merecía.

Encerrado en un lugar obscuro. Esperaba el momento en el que le dieran algo de cadena suelta para poder descansar su brazo y comer.
Eran las unicas alegrías que tenía. Pese a que el tiempo de "andar suelto" era poco y la comida, si se le podía llamar asi, era horrible. No sabía lo que era. Pero no conocía otra cosa.

Aunque...

Hace tiempo que no llenaban el tarro de "agua" ni el comedero con el que lo alimentaban. "Seguramente se olvidaron otra vez." pensó. Aunque sabía que no era asi. Ahora, era distinto.
Habia escuchado que le quedaba poco tiempo de vida. Puesto que moriría quemado en la hoguera hoy. No sabía lo que era quemar y hoguera. Pero el termino morir lo conocía.
No estaba ni triste ni feliz.
Tenía curiosidad por saber como era el mundo de afuera. Pero esa curiosidad era opacada por el hambre que estaba sintiendo hace tres días.

No estoy muerto.
No estoy muerto.
Se repetía como acto reflejo.

No estoy muerto.
No estoy muerto.

¿Por qué no estoy muerto?
Porque no quieres morir.
¿Por qué no quiero morir?
No se...
De todas formas moriras dentro de poco.
Tienes razon. No hay sentido en seguir vivo.
Porque...

-Habían abierto una pared. Desde la perspectiva del niño claro. Él, no sabía que era una puerta.
Asombrado abrió los ojos como platos, para luego cerrarlos bruzcamente por irritación. Cuando abrió sus ojos con dificultad, pudo distinguir una cilueta de entre toda esa luz amarilla/blanca que inundaba en el lugar.

-Hola, niño engendro.
-Había dicho con una voz rasposa.
De ahi en mas la mirada del niño volvió a ser vacia.
Ya sabía quien era y lo que le haría.
La cilueta empezó a caminar hacia el chico. Desabrochandose lo que parecía ser un cinturon.
-¡Aflojen la cadena!
-Grito. Y seguido de esto la cadena que sostenía el brazo del chico había caido al piso fuertemente.
El chico no pudo ni siquiera sentir el alivio de du brazo "libre". Cuando el hombre tomó el pelo del chico y con fuerza tiró de este. Haciendo que el "Sin Nombre" se arrodillase.
-Quise que te divirtieras un rato conmigo antes de que te mueras.
-Dijo con una sonrrisa en su rostro.

Mientras el hombre se "divertía" con el Sin Nombre. Este, empezaba a pensar en lo que nunca tuvo.

Una familia que le quiera. Un padre que haga cosas de padre, una madre que... ¿Lo crie?
¿Me habrá querido criar mi madre? ¿O asi es cuidado de un niño?

Una imagen vino a su mente.

Una imagen, de como pensaba que era una familia.

Son cosas que nunca tendré

Y cosas que no sabré que son. De hecho.
No se, no se, solo no se nada.
Ni siquiera puedo ver realizado mi unico sueño.

Habia sido lanzado contra el piso, lleno de excremento.
-¿Ves? Fue divertido ¿no?
-Yo, escupiendo algo de mi boca, asiento.
-Bien. Ahora vamos a matarte.
-Dijo mientras se subía el pantalon y se abrochaba el cinturon. Trataba de recuperar el aliento cuando escuché como la cadena se rompía. Pensé en salir corriendo, huir de este sitio. Pero... ¿Huir a donde? ¿Por que correr?
Si no hay motivo para que viva.
El hombre ya había tomado la cadena y tirando de ella dijo.
-Vamos demonio.
-Me estaba por levantarme cuando sentí que me pisaban, haciendo que me pegue al piso.
-¿Que crees que haces? Eres un animal. Y los animales andan en cuatro patas.
-Hize lo que me dijo ese hombre y empezé a gatear. Llenandome más de mi excremento por esto.
¿Asi caminan los niños?
Habia pensado mientras me asombraba por el inmenso panorama de cosas que no conocía. ¿Que es un animal?
¿Y eso blanco que se mueve por el celste techo?
Parece que tengo que saltar muy alto para alcanzarlo.
¿Que es eso verde que está en el suelo? Parece suave.

Los niños tabúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora