Ya he hablado mucho sobre como ganar al amor, ahora veamos esta breve historia de alguien que solía conocer, alguien que perdió el amor.
Pues el amor es extraño, demasiado, es tan complicado cuando estas en la fase de perder a quien amas, quienes nunca han perdido a alguien que aman no saben lo mucho que duele, duele ver a esa persona cuando esta por marcharse porque por mas que quieres gritarle que se quede no puedes porque ya es tarde, ves a todos lados y te das cuenta que has perdido su amor y que por más cosas que hagas no volverá a ti.
¿Cuantas veces hemos dejado ir a quien amamos porque nos importa más su felicidad que la nuestra o por el simple hecho de que sabemos que no haríamos feliz a esa persona como se merece?
Conocí a alguien que vio morir el amor y dejo de creer en el por varios años, pero cuando amaba, lo hacía con todo el corazón, y por esta razón renuncio a las personas que realmente amo. Esta persona solía estar con todos y con nadie, fueron pocos a los que les dio el "Sí", pero realmente nunca tuvo una "relación seria" en el primer año después de ver morir el amor, solo jugaba con las personas, rompió varios corazones, unos en especial los hizo trizas, otros no tanto, pero esta persona lo hacia porque no creía en el amor, pero amaba, no sabía como amar pero lo intentaba, pero ama de la forma incorrecta. Una vez que contó que su primer amor, su "Super-man" por fin le había preguntado que si quería que salieran, por su puesto que dijo que sí, duraron dos semanas porque ella se dio cuenta de que lo podía llegar a amar y no estaba lista para eso, le dolió hasta el alma decirle que ya no quería que salieran, lo dijo porque no le enseñaron que era amor, que es amar, renuncio porque no quería herir a esa persona, renuncio porque lo que quería era que esa persona fuera feliz y sabía que estando juntos lo arruinaría.
No fue la primer persona a la que renunció, después de esta persona vinieron más y como al primer amor, a los demás amores también los dejo en libertad. Pero ahora veamos esto:
¿Sabes? el amor es jodidamente raro porque quieres a alguien, pero no quieres que esa persona a la que "quieres" este contigo y como es de esperarse no quieres que este con alguien más, la quieres para ti, pero no la quieres para que estén juntos en una relación seria porque aun no sientes que sea tiempo, sin embargo no te gusta verla con otras personas porque te mueres de miedo que alguien más pueda ganar su corazón, pero no haces anda para que tú lo puedas ganar, no quieres que lastimen a esa persona, pero tú la lastimas más de lo que crees, tú piensas que estas ganando porque sigue comiendo de tu mano, pero te decepcionas porque sabes que un día se hartara de la misma comida, para empeorarlo tratas de darle celos, curiosamente odias cuando alguien atractivo se le acerca, tienes miedo de perder su amor, pero no haces nada por ganarlo, quieres todo de esa persona, te gusta, te encanta, sabes que tienes ojos para todos pero corazón solo para esa persona, pero por esos ojos hacen que la persona dude, hace que se sienta insegura y un buen día esa persona a la que tanto decías en tu interior que querías y anhelabas se ira para siempre y ya no sentirá bonito cuando de hablas, ya no sentirá ese hormigueo cuando te vea o cuando estén juntos, esa persona que solía amarte ya no tendrá nada para darte, un día se ira con alguien que sepa valorar la persona que es, alguien quien la sepa tratar como se merece, alguien que tendrá el valor de renunciar a todas las demás personas por solo estar con una sola persona, una persona que lo vale todo y adivina, cuando ese día llegue te darás cuenta que has perdido todo, tu mundo se caerá a pedazos, te sentirás como idiota, pero ahora te sentirás peor ya que quien era todo para ti por dentro, por no demostrar tu amor, se ha ido de tu vida para siempre y te va a doler hasta el alma ver caminar a tu amor tomando la mano de alguien más, te matara verle sonriendo con alguien que no es tú, y va a traer el peor invierno a tu vida el saber que tuviste muchas oportunidades para comenzar una relación, pero nunca las tomaste en serio y ahora sabes que jamás regresara a ti.
Si hoy tienes a esa persona ahí para ti, vamos aprovecha la oportunidad porque no esperes que este ahí para cuando se te de la gana ir por su amor, no por su puesto que no, las personas se hartan de esperar algo que se ve que no llegará.
Si la tienes ahí, adelante dile lo que sientes, solo toma 15 segundos de valor, no perderás nada, bueno sí, tu dignidad jajaja, mentira, realmente no pierdes nada, y si es tu amigo o amiga y no le dices por miedo a que te rechace y te deje de hablar, cariño, ahí te darás cuenta si es realmente tu amigo o amiga. Hoy aprendí algo, confesar sentimientos a destiempo es bueno por una parte pero malo por otra, porque probablemente aquella persona que te gusto en cierto tiempo y no le dijiste y ahora se lo dices existe la posibilidad de que te diga -Tú también me gustabas- y no se dio la oportunidad porque nunca lo hablaron, por eso es importante decir las cosas y hacerlas hoy y no esperar a mañana, es bueno porque te sientes un poco más libre y si están solteros en el momento podrían intentar algo y si no pues te aseguro que con decirlo te sientes libre y es malo porque te decepciona saber que pudieron tener algo pero no paso por no decirlo en tiempo.
Amar no es sencillo, pero es algo hermoso y créeme que el peor error de tu vida será dejar ir a alguien con el pretexto de "no se amar y no quiero se sufra". ¡Caramba amigos! nadie nace sabiendo amar, nadie sabe sobre el amor sin haber experimentado, se aprende a amar con el tiempo, con equivocaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedo el amor?
RomanceEl secreto nunca antes revelado, un libro sobre amor, rupturas, dolor, felicidad, melancolía, superación. Historias de amor, desamor, divertidas y trágicas que te capturaran y llegaran hasta lo profundo de tu ser, ¿No lo crees? te invito a leer y d...