Prólogo

12 2 0
                                    

Por mucho que los años pasen y maduremos siempre hay alguna situación que nos rebasa, lo más difícil no es tomar la decisión correcta sino mantenerla y hacerse respetar. Por mucho que la sociedad ha evolucionado aun se tiene una mente muy cuadrada y reniegan aceptar otras ideas, gustos o estilos de vida, somos muchos los discriminados por raza, género, estatus social y un sin fin de cosas más que no son importantes, dejan de lado lo que verdaderamente nos hacen grandes como persona como la humildad, la sinceridad, el repeto, la dedicación y muchas virtudes que hacen del hombre un maravilloso ser humano.

Inameth es una mujer que después de mucho batallar se gradua de Chef con honores y a pesar de ese y muchos logros que ha alcanzado en su vida tiene un vacio que aun teniendo mucha gente que la quiere no logran llenarlo y es que nada iguala a la familia, sus padres dejaron de hablarle por ser ella bisexual, por ello se abre camino viajando y comienza a trabajar en un restaurant, el mejor de Madrid, ciudad donde se erradicó dejando a toda su familia en su natal Colombia. La otra parte que faltaba llenar en su vida era su corazón, después de varias relaciones fallidas decidió no comprometerse más en una relación hasta estar real y perdidamente enamorada.

Cuando encuentre a ese alguien especial también encontrara consigo los más grandes obstáculos que la separarán de su gran sueño, abrir su propio restaurant y más importante aun mantener a salvo a esa persona especial al coste que sea.

Marquesa de chocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora