Primer deseo

4.3K 385 221
                                    


El ambiente del lugar marcaba que estaba cerca de la costa, muy caluroso por supuesto, se mostraba una mansión, enorme que abarcaba bastantes hectáreas, piscina, cancha de tenis, caballerizas, cancha de baloncesto, helipuerto, todo lo que un millonario podría desear.

Naruto despertaba, los rayos del sol le pegaban en la cara, abrió los ojos y miro su cama, muy grande y con telas por los lados, sintió un cuerpo a su lado, se incorporó un poco y miro que era Hinata quien dormía a su lado, miro su mano y tenía un gran anillo de compromiso. Naruto sonrío ampliamente, estaba casado con Hinata.

Se levanto de la cama y bajo hasta la recepción, miro por el balcón y todo eso, era suyo.

-¡MI CASA MILLONARIA! -Gritó y al momento se tapo la boca. -¿Hablo español? -Volvió a taparse. -Hablo... Español... Jajajajajaja hablo español. Hola señorita... Hola buen día... -Decía mil y un frases en español.

-Buenos dias jefe, si ya termino de hacer estupideces y de decirlas tambien puede considerar arreglarse para empezar sus labores del dia- Era Sasuke, quien lo miraba con cara de pocos amigos.

-Ohhhhh Sasuke mi amigo. -Lo abrazo -También hablas español, suena genial. Y ¿Labores de que?

-¡Sueltame! -lo empujo- Estoy aqui por tu culpa ¿Recuerdas? Por eso estoy metido en esta...estupidez que tu le llamas deseo. Y como que labores de que, eres un millonario no crees que esto salio de un pozo de los deseos ¿Verdad? Trabajas, como las personas normales. Y...no me llames amigo, recuerda quien soy en realidad.

-Mi deseo fue que también me respetaras y que fueras mi mejor amigo, tngo todo el derecho de llamarte así. -Sonreía y eso de alguna forma hizo sonrojar al diablo.

-No...te sobrepases...-le dijo muy seriamente y sus ojos por un momento se volvieron rojos- Bien, podrias empezar revisando tus nuevos sementales...caballos, para que tu lo entiendas.

-Se lo que es un semental Sasuke. -Volvió a subir las escaleras. -A por las caballerizas... Ja caballerizas suena genial en español.

Y así Naruto bajo hasta donde las caballerizas, a su lado Sasuke y tras de el Shikamaru, Kiba y Chouji, quienes también evaluaban los caballos recién comprados y llegados.

-Es hermoso. -Acariciaba la crin de un caballo rubio. -¿Cuanto me costo este chistesito?

-50 millones, pero eso lo saca usted de cualquiera de sus bolsillos jefe.

-¿50 millones? Por dios con eso pago mis deudas y mas... -Miro a los demás que lo veían extraño y Sasuke solo reía por lo bajo. -Es decir... Si tienes razón, en estos momentos los saco jajajaja... Que no me toquen a los caballos. -Le susurro a Sasuke.

-Dejamelo a mi...jefe -dijo con un fingido respeto, aun estaba molesto por todo eso.

-¡Oh pero si ahí esta mi linda y amada esposa! -Miraba por lo lejos y estaba con un hombre. -¡HINATA, HINATA POR AQUÍ! -La chica volteo a verlo y solo saludo un poco fastidiada, es ese momento le pidió a su acompañante que se fueran de ahí. -¿Quién es el?

-El es Neji, su profesor de ingles. -Le dijo Shikamaru. -¿Lo olvidaste? Tu lo contrataste por ser uno de los mejores en el lugar.

-¡Oh... Si si claro! Yo pague millones por el.

En ese instante volteo a verlos y vio como Neji estrujaba el trasero de Hinata, quien no hizo nada al respecto, solo se rió y se fueron. Eso provocó que los ojos de Naruto salieran de su órbita y se jalaba un poco el pelo hasta al fin lograrse arrancar un buen pedazo.

-¡AHHHHHHHHHHH! -Gritó tan alto que toda la servidumbre de la casa lo escucho.

Fue hasta la cancha de tenis, no exactamente para jugar, solo estaba dando mil y un vueltas, preguntándose ¿Por qué Hinata se dejo tocar por ese hombre?

Al diablo con SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora