Let me be with you... (1)

32 2 0
                                    

#Never Thought this feeling could came to me#

Algunas veces no puedo aguantarlo, quiero estar contigo en todo momento y no es algo que normalmente me habría pasado con otras personas, contigo es distinto.

Siento un vacio cada vez que veo te alejas, es como si una parte de mí se estuviese llendo. Perdóname si es que soy demasiado insistente con ello pero te quiero y amo tanto que no puedo dejar de pensar en abrazarte, tomar tu mano, hasta besarte si es que es posible al estar contigo.

Quizás sientes esto algunas veces... pero yo lo siento todo el tiempo, tu compañía me hace sentir una alegría impresionante que ni yo puedo comprender, me encanta estar contigo y estaría así todo el día.

Recuerdo el día en el cual me pediste estar a tu lado, me sentí tan feliz que hasta saltaba de la emoción. Quizás no te diste cuenta de ello, pero tu cara sonriente al ver mi alegría me hizo sentir más exaltada.

No quiero parecer hostigante... lamento si es que lo soy pero es algo que no puedo reprimir y la verdad, no quiero hacerlo. Perdóname si es que no puedes dar ni si quiera un paso tranquilo porque estoy abrazandote y no dejo que te muevas pero no encuentro otra forma más de expresar mi cariño ya que no hallo palabras para explicar el cómo me siento. (Ni si quiera sé cómo estoy redactando esto)

Eso es realmente lo que quiero decir con respecto a lo que tanto necesito sacar y comunicarte, quizás nunca veas esta carta porque se quedará escondida junto a todas las demás cartas que alguna vez usé para desahogarme de alguna que otra cosa; pero sólo quiero que sepas que el estar contigo es lo mejor que me puede pasar, es mi mejor remedio y la más grande alegría que pueda tener.

Gracias, por lo bien que me haces. 

Te amo.

By, A.


Cosas y cosas... vienen de vez en cuando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora