Te Recuerdo....

154 4 0
                                    


" Te recuerdo...
Dos palabras tan simples, pero que reconfortan mi destrozada alma, mi corazón que en este instante se encuentra hecho un desorden, un sin fin de emociones encontradas y no deseadas al mismo tiempo, emociones que llegaron a mi de una manera imprevista y se quedaron a la fuerza. Extrañamente yo creía que no experimentaría este tipo de sentimientos aún, pero ya ves como es la vida.... Y la muerte....

En este instante ya no se que sentir o hacer, no entiendo... Se supone que en este momento estarías junto a mi!!!! Me mentiste!!! TU TE FUISTE!!!! Me... Abandonaste al igual que los demás... Pero... Yo te recuerdo....

Te recuerdo con la misma intensidad y cariño que tenía antes de este momento
Tu recuerdo esta latente en mi ser, tan pegado a mi alma, tan enganchado a mi ser, que sería imposible olvidar... Tus palabras, aunque no eras muy bueno con ellas, eran espadas de doble filo capaces de herir y sanar con la misma intensidad, tus sonrisas, seguidamente tenía el placer de verlas, constantemente, ya sean arrogantes, pervertidas, o sinceras, era un placer verlas, alegraban el día de cualquiera, tu personalidad era extraña pero no me molestaba en lo absoluto, es más creo que me parezco un poco a ti, tus " sabias" decisiones, eras la alegría de mis días, mi ejemplo a seguir, lamento mucho no habértelo dicho más seguido...
Hay tantas cosas que lamento no haber hecho o dicho, pero se que tu sabias lo que yo sentía y lo mucho que te admiraba
Mi sensei, mi ejemplo, mi padre... Fuiste como uno para mi, tus enseñanzas, tus sonrisas, esos momentos que perdurarán para siempre en mi corazón y alma...
Solo resta decir gracias por todo, jamás lo olvidaré...... Jiraya sensei "

Tras decir esto Naruto se levantó de adelante de la piedra de los caídos, y con lágrimas en los ojos miro al cielo sonriendo, el sabía que desde donde estuviera, el lo miraba con una sonrisa, orgulloso de lo que el es

Jiraya, su sensei, su amigo, su padrino, su.... Padre....

---------------------------------------------------

JIRAYA SENSEI!!!! 😭😭😭 Como lloré con tu muerte, lo más cruel de Naruto

Gaara : y cuando murió Kakash
....

Nat: Calla que aún no llego a esa parte mierda!!!!

Bueno espero que les guste y que no me maten por tardar - sonriendo
Gaara : Bipolar
Nat:lo dice el tsundere
Gaara : que dijiste??!!

Nat: nada!!!!! Hasta la próxima, un besho mis nakamas

One-shots (Personajes De Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora