El aeropuerto John F. Kennedy esta repleto, es casi imposible que mis maletas no choquen con las maletas de las otras personas, estoy intentando encontrar mi vuelo hace media hora, camine casi todo el lugar, y ningún vuelo se dirige a Inglaterra.
Esto de dejar New York me asusta, viví aquí toda mi vida, y en Londres no conozco a nadie, pero lo hago por mi futuro, y por algo que en serio me propongo hacer, investigar, me gradué en la Universidad de New York (NYU) como periodísta y licenciada en literatura inglesa, tengo 23 años, me considero una persona independiente, esta será mi primera vez viviendo sola, mis abuelos me compraron un departamento en el centro de Londres, y estoy muy agradecida por eso. Dicen que Niall vive por ahí, va a ser lo primero que averiguaré al llegar.
Luego de unos quince minutos encontré mi vuelo al final del aeropuerto, salía en una hora y tanto. Estaba llegando a la parte del check in, pero había mucha gente, digo, DEMASIADA gente, esa cantidad no puede caber en un avión, iré a ver que sucede.
Llegue hasta la puerta, pero frente a ella habían barreras, de esas que ponen en los conciertos, trate de mover una para pasar pero un guardia me lo impidió.- No puede pasar señorita. - Su cara de amargado es peor que la mía propia. No puedo tomar un vuelvo que yo pagué?
- Que? Es mi vuelo! - Reclamé molesta, quien se creía que era?
- Oh, lo siento, déjeme ver su boleto. - Le entregué mi boleto - Adelante, señorita Cole - Me hizo pasar a la zona del check in.
Pero lo que vi hizo que me quedara paralizada.
Niall Horan estaba frente a mí. Recogiendo su equipaje, de la maquina que controla el contenido de las maletas.
Cuando me di cuenta de que tenía la boca abierta, Niall estaba entrando al avión, y yo era la siguiente en ser chequeada.
Al terminar yo seguía sin poder creerlo, bueno, soy su fan desde que tengo 17 años, estoy emocionada, tengo que controlarme..- Señorita, ya puede abordar. - Me dijo una de las azafatas.
Yo aun si palabras entre por el pasillo que me lleva al avión. Tenia en asiento junto a la ventana, fila 24 asiento C. Cuando lo encontré, NIALL ESTABA EN EL ASIENTO JUNTO AL MÍO, tenía los ojos cerrados, así que no me vio, seguí de largo hasta el baño, entré.
No estaba preparada, mi plan era encontrar la casa de alguno de los chicos, pasar por casualidad, encontrarlo y hacerme amiga, que hago? Debo calmarme, tengo suerte, puedo empezar ahora.
Tomo aire antes de volver a salir con mi mochila en un brazo. Camino hasta el lugar de mi asiento y Niall estaba aún con los ojos cerrados, debía pasar, y para debería despertarlo, que vergüenza, va a odiarme.
Toque levemente su hombro, y él abrió los ojos y me sonrió, que lindo es.
- Uhm, lamento molestarte, pero el lugar junto a la ventana es el mio.. - Dije lo mas amablemente posible.
Niall solo sonrió.
- Oh, claro, adelante - Dijo parándose y dándome espacio para sentarme.
Cuando ya estaba en mi asiento, decidí sacar un libro y leerlo, va a pasar una hora hasta que estén todos los pasajeros.
- Harry Potter - Dijo Niall, mirando mi libro - Me encanta la saga.
Dios, me esta sacando temas de conversación. Niall Horan me está sacando temas de conversación. ACTÚA NORMAL LIV.
- Yo también, estoy releyéndola - Conte mientras le sonreía, y el a mi.
- Vas a Londres para ir a los estudios? - Preguntó amable. Wow, que agradable es.
- No, bueno, lo haré! Pero no voy por eso. Me estoy mudando. - Bien, empieza la actuación. - No fui a la universidad porque.. porque quiero ser actriz. - Que? Bueno, no es tan falso..
- Genial, Londres te ayudará, si quieres puedo ayudarte con alguna recomendación o..
- No! - Exclame algo fuerte, ay dios, le he gritado, e interrumpido. - Lo siento, es que, ya sabes, quiero ganarlo por mi misma.
- Eso me gusta, digo, que creas en ti misma - Su sonrisa era tan linda. - Yo..
Niall iba a decir algo, pero su teléfono comenzó a sonar. El, al ver el identificador, bufó y se disculpó para ir adelante del avión, para tener su privacidad..
Lo siento Niall, pero no la tendrás.
Me paré sigilosamente para ir adonde el estaba, había una cortina, y yo estaba en el lado opuesto que Niall, el ya estaba discutiendo con alguien..
- No George, porque debo hacerlo yo? - Preguntó, parecía muy enojado. - No me interesa, eso ya es pasarse de la raya. - Quedó en silencio como por 5 minutos, hasta que al parecer lo habían convencido de hacer algo que el no quería. - Esta bien! Lo haré, iré a colocarme la camiseta. Si, como sea, adiós. - Fui rápido a mi asiento para que Niall no se diera cuenta. Por suerte no lo hizo. Pero no hablo en el resto de la hora, y antes de que subieran todos los pasajeros, fue al baño para volver con una camiseta distinta, esta era blanca con las letras "A.T.E.O.T.Y" en ella. Que es Ateoty? Una fundación? Na, Niall es muy bondadoso como para no querer hacer publicidad a una fundación, hasta quizo hacerme publicidad a mi. Necesito saber que es. Él tenía los ojos cerrados. Así que agarre mi teléfono y tome una foto de el, donde se veía la camiseta.
Los pasajeros empezaron a abordar el avión, todos nos veían, eran todos mayores, seguro se preguntaban por cual de los dos había tanta gente afuera. Niall parecía dormido, pero seguía teniendo esa cara molesta, pobrecito, es un ángel, bueno, hasta donde hable con el.
Porque quería hacer todo esto? Fácil, soy una persona curiosa, y estos 5 chicos son lo que mas curiosidad me da, por eso me propuse a averiguar todo lo que pueda, ya es el año 2016, hay muchas teorías, muchas pruebas, pero nadie tiene confirmado nada, esta banda oculta demasiados secretos, porque se fue Zayn? Larry es real o falso? Porque estos chicos se ven tan infelices todo el tiempo? Porque tomaron un descanso de 18 meses?
Soy Olivia Cole, y soy la chica que desenmascarará a estos 5 chicos.
ESTÁS LEYENDO
At the end of the year | One Direction
Science FictionSoy una egresada de la universidad de 23 años, soy fan de One Direction, y mi propósito es conocer la verdad acerca de estos 5 chicos. Larry es real? Porque Zayn se fue de la banda? Freddie es el hijo de Louis? Zerrie fue real? Son felices? (Esta hi...