•Capitulo 1•

13 1 0
                                    

Narra _____:

Habían pasado ya varios días de trabajo... Trabajo a full... Cansador.. Pero bueno, aquí seguimos y nada.

Luego de largos días de trabajo, ya me tocaban vacaciones...

¿Era hora no?

Llegue a mi casa tan casada que llegue junto a abril y me tiré en la cama dejando mi bolso en suelo.. Pero no, mi descanso no tardó en tener interrupciones...

Suena mi movil y junto con esto.. El nombre: Germán se veía en la pantalla. Tampoco soy mala gente, pero en serio no tenía ganas de hablar con él, así que le ignore.

Abril: ¿Tu... que no contestaras el móvil?-me pregunto la peli-azul alzando una ceja.

______: No que ...estoy cansada y cabreada por el trabajo. No tengo animo para hablar con Germán-dije. En ese momento vi a Abril bajar la mirada. ¿Acaso le pasaba algo?

Abril: Como sea...-murmuró caminando a la habitación.

¿Y esa manera de hablar?, ¿Que cojones le pasa a la mujer esta? Seguro fue algún Tio... ¡Jo-der!

Tio, Que pesao.... Me vuelve a llamar Germán... Que quiere?

*Llamada*

Germán: ¿¡Hola!?

_________: joder, que quieres... Estoy cansada...

Germán: Mama!! MAMÁ ESTÁ ENFERMA!! Necesitas venir ya!

______: Pero que dices!? Si ella no me quiere NI VER!

Germán: Ella quiere hablar algo contigo! Algo sumamente importante!!! PUEDES HACER EL FAVOR DE TOMAR UN MALDITO AVION HASTA ACÁ!?

_______: ESTOY CANSADA! LUEGO VOY!

*Corté*

Esa señora...

Que me dejó enfrentando la vida sola! Aun teniendo solo 16 años...

Y Germán..

  ÉL!     Él... Que tanto quiere a SU MAMITA... Que me deje en paz ya!

Luego iré a ver que quiere esa señora...

Vuelve a sonar mi móvil.. Esta vez tome aire profundamente y conteste lo mas calmada que pude, acompañado de un poco de sarcasmo...

*Llamada*

______: Pued... -no terminé de hablar ya que oí la voz de Germán.

Germán: O vienes tu... O te traigo yo....

_____: ... - un silencio de mi parte se sintió durante unos segundos de la llamada...

Germán: Okay.. Ya entiendo voy yo a buscarte, Chao.

*Se corta la llamada*

Aun sorprendida.. Salí corriendo de la habitación a buscar a Abril.

_____: ABRIIL!! - Grité desde la habitación...

Ella me respondió con un "Que?" muy flojo..

Fui hasta su habitación a ver que pasaba...

Por qué esa voz..

Y para decirle que preparase sus cosas, Que nos íbamos rumbo a Chile por unos días..

*tocando la puerta de su habitación*

Abril? Pregunté mientras abría la puerta de su habitación.

¡Eligeme a mi!~(Youtubers y tu)~[2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora