~Capítulo anterior~
Son las 8 A.M. y tengo que levantarme..
Seguro Ger llegará en unas horas..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habían pasado 2 horas y ya y Germán aún no llegaba...
Llamé a su móvil unas 13 o mas veces... Hasta que al fin se vieron los segundos correr en la pantalla de mi móvil.
*Llamada*
Germán: Aló?
_______: Germán? Donde estas!?
Germán: Estoy de camino a tu casa.. El vuelo se retrasó 1 hora...
Recuerda estar mentalizada y lista para hablar con mamá..._________: Por que no la llamas por su nombre? Tienes 26 años y aun la tratas como si tuvieras 5..
Germán: Es respeto, aprende modales..
_______: Jajá- dije en tono de sarcasmo - Adiós Adiós que se me corta la llamada... Adiós..
*Y Corté*
Luego de unos minutos
Germán llegó a casa... Tomó mis maletas, las de Abril y las puso en el maletero del coche...
Germán: abril? Te gustaría irte conmigo adelante?
Abril: C-claro.. - Respondió abril Nerviosa.
_____: No... Ella se va atrás conmigo.. Tiene que ayudarme a... A... A pintarme las uñas..- dije tomando a abril de la muñeca y mirando con una cara de "Cierto?" a Abril.
Germán me respondió con expresión en plan, "Que hija de puta eres"
Entre Germán y Abril algo me olía un poco mal... Creo que algo se traen, pero Abril es la novia de Alex!! No puede! A demás, GERMAN ES MI HERMANO!
Igualmente Germán tomó a abril de la mano y la llevó en el asiento de Copiloto.
Con frank, Fui abrazada y dormida todo el camino hasta el aeropuerto.
Finalmente; al llegar allá, Tomamos el vuelo hasta Chile, Santiago y Dejamos nuestras cosas en Casa de "Mi madre" (Que de madre nada.. Que me dejó sola en el momento en la que mas la necesitaba)
Tatré de acomodar mis cosas lo mas que pude.. En las habitaciones de visita, y junto a abril, Germán y Frank partimos al hospital.
*En en Hospital*
Entramos he inmediatamente se veía al fondo la recepción.
La recepcionista nos registró como familiar de la paciente Lucía Aranis "Mi madre" (Nuevamente abro comillas) Y al firmar todos los papeles Nos señaló la Habitación z16
En el 3er Piso el pasillo "z" que se encontraba al lado derecho del ascensor y la ante penúltima habitación la N°16.
No entramos directamente... Si no que esperamos la señal del Dr.Hernández poder entrar; ya se en encontraban sacando otras muestras de sangre para saber si esta enfermedad era crónica y mortal o temporal y curable.
Luego de alrededor de 1h
Ya había llegado el momento de hablar con mi madre... Y al fin nos habian dado la señal para entrar. Nose lo que tenía que decirme la verdad...
Pero igualmente me sentía normal.
No tenía ningun tipo de nervio ni ansiedad... Solo que me lo dijera, me despido y ya quería salir de ahí... Con solo escucharla me recordaba los momentos en los que ella era... Vamos a ver.. Ella era muy cuadrada en su aspecto.
ESTÁS LEYENDO
¡Eligeme a mi!~(Youtubers y tu)~[2da Temporada]
FanfictionSoy _______ muchos ya me conocerán... En esta nueva etapa de mi vida conoceré a la que sería mi familiar mas cercana y a mi hermano. Me he portado muy mal con frank, jamás debí de haberle hecho esto. Él era demasiado bueno para mi... Nunca volver...