Narra Abril desde que le pidió el móvil a ______ para hablar con Alex, llamada capítulo anterior:
Abril: Amor...–susurre con unas lágrimas en los ojos.
Alex: Pequeña, ¿Cómo has estado?–Al escuchar su tenue voz me alegré.
Abril: Bien, bien... Pensé que estabas molesto...–susurro
Alex: Nunca estaría molesto contigo pequeña. Oye... Estuve llamándote y... No contestabas.
Abril: Me lo dijo Frank –murmure incómoda– Es que estaba en el ST (servicio tecnico), Lo siento.
Alex: No, que va. Bueno.. Ahora mismo tengo que dejarte, lo que pasa es que ahora mismo no puedo hablar–Dijo. Noté su voz incómoda.
Abril: Oh...sí. Seguro amor, estamos hablando–Dije.
Escuche el sonido de la llamada cortarse y me quede satisfecha.
*En casa, después de haber ido a ver a la mamá de ___*
Me recoste en la cama y mire el techo. Por alguna extraña razón sentí un olor masculino y completamente seductor. Nada parecido al de Alex.
Ese aroma me hipnotizo y recorrí con mis dedos la suave tela de la cama cerrando los ojos.
De pronto sentí una respiración en mi cuello. Abrí los ojos y era Germán. Sentí mis delgados brazos abrazándolo del cuello, sus labios acariciaron mi cabello y sonrió.
De repente desperté, miré mi reloj y ya era tarde... Habían pasado unas horas despues de haber ido al hospital. Me encontraba sola en un atardecer. Me había quedado dormida por los distintos horarios.
Joder...había soñado con Germán y... ¡Tengo novio!
La puerta se abrió y vi a Germán entrar y mirándome con una manta en sus manos.
Germán: Lo siento, llegue y te vi dormida... Entonces... Traje una manta –dijo.
Abril: O-Oh... g-gracias... - dije tartamudeando.
Germán: ¿Cómo te ha ido en el trabajo?–Preguntó sentándose a mi lado.
Abril: Bien... ¿Tu trabajas?
Germán: Aparte de ser Youtuber... Canto, pero nada más–Sonrió y dejo la manta a un lado.
Abril: Que mono–Sonrió y tomo mi mejilla mirándome a los ojos.
No me sentí incómoda... Sus ojos nuevamente me capturaron. ¿Qué sucede conmigo?
Enrolle mis manos inconcientemente en su cuello y él me puso contra la cama apoyándose en sus rodillas.
Mi corazón se saldría en ese momento, me sentía rara...mejor que con Alex.
¿Pero que digo? No...
Abril: Germán...n-no –me queje.
Germán: No es tan diferente tu caso y el mío... También tengo novia–susurro cerca de mis labios.
Abril: E-Es mejor parar...–susurre sintiendo la cercanía de nuestros labios.
Germán: No, Abril ... No puedo detenerme ahora–dijo.
Abril: P-Para...–susurre cerrando mis ojos.
De alguna manera él, me presionó sin querer mi hombro izquierdo con su fuerte mano sin medir su fuerza. Por lo cual no pude evitar quejarme y soltar un grito agudo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eligeme a mi!~(Youtubers y tu)~[2da Temporada]
Fiksi PenggemarSoy _______ muchos ya me conocerán... En esta nueva etapa de mi vida conoceré a la que sería mi familiar mas cercana y a mi hermano. Me he portado muy mal con frank, jamás debí de haberle hecho esto. Él era demasiado bueno para mi... Nunca volver...