(NOTA:Esta parte de la historia vendría siendo para explicar como va a desarrollarse esta parte de los miraculous)
NARRACIÓN NORMAL
Los miraculous, cada miraculous tiene su propio poder y su función, sin embargo, estos son como un planeta, tienen un núcleo, y en este caso, su núcleo vendrían siendo el miraculous de la destrucción y el de la creación, en pocas palabras, Ladybug y Chat Noir. Ellos son los que logran equilibrar el poder de todos los demás, pero si uno de estos llegara a faltar o no estar en conjunto con los demás, podría...podría... en realidad aun no se sabe, pero quien sabe tal vez en algún punto podría pasar y así saber, que pasaría.
Deben estar preguntándose "¿como es posible que el miraculous del pavo real pueda purificar a los akumas?". Eh aquí la explicación
Desde la desaparición de Ladybug, el maestro Fu se las tuvo que ingeniar para averiguar como se van a poder purificar los akumas sin tener que recurrir a destruirlos, ya que Ladybug no regreso el miraculous, ni siquiera aviso sobre su partida de París, fue entonces donde se le ocurrió transferir el poder de la purificación a otro miraculous, que en este caso fue el del Pavo real, teniendo que recurrir a el poder del miraculous de la tortuga, que de cierto modo tenia una conexión con todos los miraculous, ya que es el los cuida hasta entregarlo al futuro portador.
El maestro Fu tuvo que establecer una conexión entre el miraculous de la tortuga con el del pavo real para lograr la transferencia del poder, que con mucha suerte pudo lograr con éxito.
Maestro Fu: espero que la desaparición de Ladybug sea solo temporal, para no desequilibrar a los otros miraculous
Wayzz: concuerdo con usted maestro
Maestro Fu: Wayzz, sabes cuanto tiempo aguanten los otros miraculous si es que no llega a aparecer Ladybug
Wayzz: siéndole muy sincero, no lo se, esto nunca había ocurrido
Maestro Fu: entonces tendremos que arriesgarnos, a que el tiempo lo decida
Wayzz: así parece, después de todo no hay otra alternativa
CONTINUARA....
MIL DISCULPAS ENSERIO POR TARDAR MUCHO EN ACTUALIZAR Y QUE EL CAPITULO SEA CORTO, PERO GRACIAS A LAS VACACIONES, VOY A ACTUALIZAR MAS SEGUIDO
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos esmeralda (Chat noir/Adrien y tu)
Hayran KurguLa llegada de alguien hará que las cosas cambien ¿Un nuevo amor nacerá?, ¿Que uno antiguo se olvidara?