CHAPTER TEN

4.1K 409 62
                                    


____ se levantó primero, y vio que Hoseok seguía durmiendo. Le tocó la frente y le había bajado bastante la fiebre, casi ya no estaba caliente.

___: Con lo bueno que parece cuando esta durmiendo... -Dijo sonriendo mientras se levantaba-

____ se vistió y no podía dejar de sonreír por lo que había pasado esa mañana. Salió de la habitación sin hacer ruido y se fijo que ya era casi de noche. Las 19:00h.

____: ¡¿Tan rápido ha pasado el tiempo?! –Dijo bajando las escaleras-

____ se sentó en el salón principal para descansar un poco. No cabía en si de felicidad, pero no podía engañarse a si misma. Hoseok la volvería a tratar mal cuando se recuperara del todo. Había tenido ese cambio de actitud a causa de que se estaba poniendo enfermo y tenía las defensas bajas.

Lila: ¿____ ya estas despierta? –Dijo entrando en el salón-

____: Si, hoy se me han pegado las sábanas... -Dijo sonriendo avergonzada-

Lila: Ya... Les he preparado la cena. Está en la nevera –Dijo mientras ella asentía-

____: Gracias Lila

Mientras tanto en la habitación Hoseok se iba despertando y notó que estaba solo en la habitación.

Hoseok: ¿Dónde está ____? –Dijo incorporándose medio dormido-

Hoseok se levantó de la cama y después de vestirse bajó hacia el salón principal buscando a la chica.

____: Cogí este libro de casualidad y ahora me he enganchado a la historia. –Dijo susurrando-

Hoseok la estaba observando des de la puerta para no molestarla ya que estaba muy concentrada leyendo.

Haberse acostado con ella aunque le molestara admitirlo le había encantado, era con la primera chica que sentía más que excitación. Y que se preocupara tanto por él le gustaba.

____: Que triste... -Dijo llorando mientras leía-

Hoseok la había hecho llorar muchas veces, pero nunca se había quedado a verla, siempre se iba. Y al verla llorar por primera vez se sintió como que quería hacerla parar.

Hoseok: Ten –Dijo dándole un pañuelo-

____ al ver que era Hoseok cerró el libro de golpe e intentó limpiarse las lágrimas.

___: N-No me había dado cuenta de que estabas ahí –Dijo sonriendo-

Hosoek: Sécate las lágrimas –Dijo poniéndole el pañuelo en la mano- No quiero verte llorar.

____ se sorprendió demasiado al escuchar esas palabras de Hoseok, estaba siendo amable con ella sin segundas intenciones.

____: ¿Sigues encontrándote mal?

Hoseok: No, gracias a tu ayuda ya estoy bien –Dijo sonriendo mientras levantaba una ceja-

____: Eh..Bu-Bueno me he acordado que tenía que... -Dijo levantándose del sofá lentamente mientras se alejaba de Hoseok- Tengo que... ¡Prepararme para mañana! Si eso, me voy a mi habitación. –Dijo sonriendo nerviosa mientras se iba-

____ no estaba acostumbrada a ese nuevo comportamiento por parte de Hoseok. No quería acostumbrarse porque en cualquier momento volvería a ser el Hoseok que era antes...

Hoseok en cambio estaba empezando a cambiar, aunque él no fuera consciente de eso.

____ se paró fuera del salón principal, no quería irse a su habitación, en el fondo quería quedarse con Hoseok pero si ella no volvía a entrar él no iba a salir a buscarla. Siempre había sido así.

Pero justo cuando se iba a ir salió Hoseok del salón.

Hoseok: Pensaba que habías ido a tu habitación.

____: Iba a ir... Pero...

Hoseok: ¿Quieres que cenemos juntos? –Dijo sorprendiendo a ____ por cuarta vez hoy-

Ella solo asintió con la cabeza sin poder decir ninguna palabra. Fueron a la cocina y se pusieron la comida que Lila y su madre habían preparado. Era la primera vez que cenaban juntos y no era por obligación.

Hoseok: ¿Por qué estas sonriendo tanto? –Dijo mirando su plato-

____: Por nada, por nada –Dijo volviendo a su plato-

Ahora si que parecían un matrimonio. Pero la pregunta era: ¿Cuánto iba a durar esto?

The Time is overDonde viven las historias. Descúbrelo ahora