Los días pasaban y cada vez Hoseok se comportaba peor con ____. Salía todas las noches, se traía chicas a casa y se encerraba en la habitación. Cada vez que ___ intentaba parar a Hoseok este se ponía hecho una furia y la amenazaba con pedir el divorcio.
Jin: ¿___ estas bien? Tienes mala cara. –Dijo preocupado-
Jin al no saber nada de ___ decidió ir a visitarla a la mansión para ver como iban las cosas, pero sin preguntar ya sabía la respuesta.
____: Si...Es solo que no duermo bien –Dijo sonriéndole-
Jin: Ya... -Dijo sin creerse nada de nada- ¿Sabes donde esta Hoseok?
____: Bueno, suele salir mucho por las noches, por lo tanto estará durmiendo.
Jin: ¿Eres feliz con él? –Dijo creando tensión en la habitación-
___: Cla-Claro que lo soy. –Dijo sonriendo falsamente-
Jin: Sabes, Hoseok no es el único hombre en la tierra que puede hacerte feliz.
____: Pero que dices Jin. -Dijo dejando la taza de café en la mesa-
Jin: Nada...Solo estoy intentando que seas feliz ____. No me gusta verte así.
Jin intentaba hacer cambiar de opinión a ____, pero ella seguía con las mismas ideas en la cabeza. No podía creer lo cabezona y decidida que podía llegar a ser.
___: Conseguiré que Hoseok cambie...Pero ahora mismo estoy en un punto donde no avanzo... Siempre es lo mismo. Llega a casa de no sé donde, se encierra en la habitación hasta por la noche y luego sale de fiesta. Y al día siguiente lo mismo. –Dijo suspirando- Y siempre me suelta sus comentarios...
Jin: Te advertí de que esto sería así, pero no me hiciste caso.
___: Ya, a veces puedo llegar a ser muy cabezona. Pero no quiero darme por vencida con él.
Jin: Te complicas demasiado las cosas... -Dijo cogiéndole la mano a ____- Hay maneras más fáciles.
Continuaron hablando hasta que llegó Hoseok a la cocina.
____: ¡Hoseok! Buenos días –Dijo sonriendo-
Hoseok: Buenos días Jin.
Jin: Buenos días –Dijo mientras veía la reacción de ____ ante la indiferencia de Hoseok-
____: ¿Has dormido bien? –Dijo levantándose de la silla y soltando la mano de Jin-
Hoseok: Perfectamente. –Dijo cortante- ¿Qué haces aquí Jin? –Dijo sentándose al lado de su amigo-
Jin: He venido a ver a ____ –Dijo mientras Hoseok fruncia el ceño-
Hoseok: ¿A ____? ¿Para que?
Jin: Quería ver como le iban las cosas de recién casada. Si la estabas tratando bien y esas cosas. –Dijo soltando la indirecta-
Hoseok: Qué más podría desear ella que estar bajo el mismo techo que yo –Dijo riendo-
La tensión se podía notar por toda la habitación, Jin estaba enfadado por el comportamiento de Hoseok hacia ____ y no estaba especialmente decidido a ocultarlo. Y Hoseok notaba las intenciones de Jin, quería quitarle a ____ y eso lo vio des del día del restaurante. Aunque él no quisiese admitirlo se había acostumbrado a tener a ___ a su alrededor todos los días.
Hoseok: ¿Entonces solo has venido a ver a ____?
Jin: Si. –Dijo directo-
____: Chicos... –Dijo intentando calmar el ambiente-
Hoseok: Bueno, entonces tranquilos. Yo ya me voy –Dijo sonriendo mientras cogía una taza de café-
Hoseok se fue de la cocina hacia su habitación para seguir durmiendo.
___: Jin a que ha venido eso... -Dijo sentándose otra vez delante de Jin-
Jin: Yo no he dicho nada que no sea verdad. –Dijo calmándose otra vez-
Después de que Jin se marchara, ___ decidió comenzar a hacer un plan para enamorar a Hoseok. Conseguiría que Hoseok se fijara en ella costase lo que costase. ____ cogió su ordenador y se dispuso a buscar ideas para lograr su plan. Encontró una página en que ponía:
" Aprende formas infalibles de seducir y enamorar al hombre que te gusta"
____: Tus halagos lo derretirán... -Dijo leyendo el artículo- Bueno, siendo Hoseok creo que se reiría de mi... Estimula la cercanía. Si seguro que le gusta que me acerque. Utiliza la técnica del espejo... Eso suena bien. –Dijo poniendo atención a lo que estaba leyendo- Actua tal y como él lo hace, así captaras su atención y ¡Habrá un cambio positivo en su actitud! –Dijo contenta- ¡Eso es! Tal vez esto puedo funcionar.
____ se dispuso a poner en práctica lo que había leído hace unos minutos. Estaba delante de la puerta de la habitación donde se encontraba Hoseok.
Lila: ¿___?
____: ¡Ah! –Dijo asustándose-
Lila: ¿Qué haces?
____: Emm...Estoy esperando a Hoseok. –Dijo disimulando-
Lila: El señor ha bajado hace un rato al salón principal, creo que esta leyendo.
___: ¿En el salón principal? Gracias Lila –Dijo corriendo hacia el salón-
Cuando llegó se asomó por la puerta y lo vio ahí sentado concentrado leyendo un libro. Entró sin hacer ruido y se sentó en un sillón que había delante. Miró a su alrededor y cogió un libro que había sobre la mesa para copiar todos sus gestos. De vez en cuando iba observando los movimientos de Hoseok y los imitaba.
Hoseok: ¿Se puede saber que estas haciendo? –Dijo mirándola con una ceja levantada-
___: ¿Y-Yo? Nada, solo estoy leyendo –Dijo disimulando mientras él fruncía el ceño-
Después de que Hoseok se diera cuenta de lo que estaba haciendo ___ comenzó a observarla y a reírse por lo que estaba haciendo.
Sirvienta mayor: Les he traído un café para cada uno –Dijo apareciendo de repente-
___: Muchas gracias –Dijo sonriendo mientras cogía el café-
Hoseok observó como ___ se iba tomando el café poco a poco y empezó a preguntarse como es que ella seguía a su lado después de lo mal que la trataba. Entonces se acordó de la frase que le dijo hace unas semanas: "Porque soy tu mujer Hoseok"
Hoseok: ____ –Dijo llamando la atención de la chica mientras dejaba el libro en la mesa y ella repetía sus movimientos-
____: ¿Qué pasa?
Hoseok: ¿A ti te gusta Jin?
____: ¿Jin? –Dijo pensando- Bueno...Lo considero solo un buen amigo, que se preocupa por mi. –Dijo sonriendo-
Hoseok: Ya veo. –Dijo volviendo a coger el libro mientras ___ también lo cogía- ¿Me estas copiando?
____: ¡¿Eh?! N-No –Dijo nerviosa mientras hacía ver que leía el libro-
____ bajó un poco el libro para ver a Hoseok que estaba sonriendo al escuchar sus palabras.
Entonces de golpe le vino a la mente lo que había leído en el artículo. Tus halagos lo derretirán.
___: T-Tienes una sonrisa muy dulce... Me alegro de verla por fin -Dijo volviendo la mirada al libro-
Cuando Hoseok escuchó esas palabras no pudo negar que se sintió un poco contento, pero no le devolvió una respuesta a ___, simplemente continuó leyendo el libro junto a la taza de café.
ESTÁS LEYENDO
The Time is over
FanfictionIntroduction: La historia narra la vida de ____ una chica simple y de familia pobre, que conoce a Hoseok (Hoseok), un joven millonario que lo único que le preocupa es gastarse todo el dinero de sus padres en fiestas, coches, putas y en sus amigos. D...