Capítulo 3

22 4 2
                                    

–¿Cuándo llamarás a ese tipo raro?- Preguntó James.

–No era raro, era genial-Respondió Benjamín.

–¿Cuántos vagabundos geniales has visto tú?- Dice James.

–Lo llamaré en momento indicado, cuando estemos listo y hayamos tenido 100% control de nuestras habilidades- Responde Axel.

Los chicos discuten por un tiempo del mismo tema, solo llegaron al punto de que van a escapar con ayuda de Lord, pero no sabían si iban a salir todos de la organización con su poco conocimiento de las habilidades.

–Creo que debemos seguir practicando para poder salir de aquí con más facilidad, sobre todo porque me empezó a caer mal Spivot-Dijo Carol.

Al día siguiente tocaban las pruebas individuales para mejorar las habilidades y defenderse cuando no estén los chicos juntos.

Entra Spivot diciendo:

–Hoy el entrenamiento no será físico exactamente, se tratará de poder controlar sus habilidades para que ellas no las controlen a ustedes; el primero será Benjamín, ven conmigo.

Benjamín nervioso va con ella, sin saber lo que le esperaba luego de eso; al llegar a donde se dirijan, era un lugar amplio con muchas armas con dardos dentro.

–Ehhhh...¿Qué hago yo aquí?*Voz temblorosa*-Preguntó Benjamín.

–Te lo explicaré de una manera rápida y sencilla; tu tienes la habilidad de volver el tiempo más lento mientras tú tienes la posibilidad de moverte de forma normal, entonces esos dardos serán lanzados hacía tu dirección a 30 kilómetros por hora, tú usarás tu habilidad para esquivarlos, sino lo haces...te dolerá donde te peguen, suerte.

Benjamín asustado se puso en el medio de las armas y asentó la cabeza para decir que estaba listo; esquiva los primeros dardos con facilidad, después empiezan a disparar de dos en dos, se le dificulta cada vez más, uno de ellos lo roza, empiezan a lanzar de tres en tres, uno de ellos se le incrusta en el brazo derecho.

–¡Ahg! ¡Mierda!-Dice Benjamín mientras su brazo sangra.

–Duraste más de lo que pensé, llevenlo a la enfermería y traigan al próximo-Dice Spivot.

Enseguida van dos guardias a llevar a Benjamín a la enfermería y dos más para buscar al próximo.

–El siguiente en pasar es...Brandon-Dijo uno de los guardias.

–Soy un experto controlando mi habilidad pero si quieren que vaya, les mostraré lo que puedo hacer.

A Brandon lo llevaron a una habitación diferente a la que llevaron a Benjamín, esta tenía muchas "X" en varios puntos de la habitación, con números en ella.

–Escucha con atención, ¿ves las "X" con números que pusimos en diferentes puntos de la habitación? Bueno, te diremos en qué número te debes teletransportar, además que te pondremos esta cinta eléctrica en la frente, si te teletransportas donde no es, te daré una descarga que te puede dejar inconsciente, depende en qué fuerza la ponga...Suerte.

A Brandon le dan un papel que decía donde debía teletransportarse, en el papel decía en que tiempo lo hará y si trata de escapar, activarán la electricidad tan fuerte que quedará paralizado; Brandon comienza, va siguiendo la secuencia de donde debe teletransportarse, llega al punto donde se detiene.

–¿Por qué te detienes?, ¡sigue practicando!-Dice Spivot.

–No puedo, estoy muy cansado, si sigo creo que me desmayaré-Dice Brandon con la cara blanca como papel.

–Esa es la idea, un soldado no se detiene hasta verlo tirado, medio muerto y con la baba saliendo-Dice Spivot.

–Bien, me teletransportaré-Responde Brandon.

Brandon sigue la secuencia con más rapidez, hasta que...

–No seguiré más con esto, además que no creo que me encuentren-Dice Brandon.

Brandon se teletransporta, al instante suena la alarma y suena una voz diciendo Alerta, un "Escondido" se ha escapado" , todos los guardias que estaban, se dirigían a la zona de cargas con rapidez; Spivot entra a las celdas donde están los chicos, pregunta:

–Lo diré por las buenas, ¿Quién sabe donde está Brandon?

–¿A qué te refieres con "¿Donde está Brandon?" , se supone que estaba entrenando con ustedes-Dice Benjamín, con cara de sorprendido.

–Su amigo desapareció cuando estaba entrenando su habilidad de teletransportarse, bueno, no desapareció, se escapó pero por el lado bueno, tenía una cinta que daba toques de electricidad, debe estar desmayado por algún lado-Dijo Spivot.

Spivot se va y queda un silencio, el cuál dura poco...

–¿Escucharon eso?, Brandon se escapó y solo-Dijo Carol, con mucho entusiasmo.

–Eso significa que podremos salir fácilmente-añadió James.

–No se hagan ilusiones, ya oyeron que no pudo ir lejos, está inconsciente por algún lado, creo que lo de irnos debe esperar todavía-Dijo Axel.

–¿Quién te nombró capitán del equipo?, debe ser por votación, se que Brandon votará por mi así que ,¿quién más vota por mi?

–Yo voto por Axel-Dijo Angelina.

–Yo igual-Dijo Benjamín.

–Obvio que no votaré por James, así que voto por Axel-Mencionó Carol.

–Yo votaré por mi mismo, así que son 4 a favor mio y 2 a tu favor, significa que gano yo y me convierto en el capitán del equipo-Dijo Axel.

–Bien,¿Qué harás primero,capitán?-Dijo James, con tono sarcástico.

–Jumm, creo que lo primero es esperar a ver cómo está Brandon, luego veremos que pasa- Dijo Axel.

–Bien-Dijeron los otros 4 chicos al mismo tiempo.

Las horas pasaban, luego de esperar 5 horas, entra Spivot a las celdas, con ella hay 4 guardias sujetando a Brandon, el cuál está inmóvil.

–¿Qué le hicieron?, ¿Está muerto?-Preguntó Benjamín.

–No se preocupen, no está muerto, está dormido, lo encontramos así a 3 Kilómetros de la organización, solo debe descansar y volverá al entrenamiento, pero estará en una celda diferente a la de ustedes, por ahora-Dijo Spivot.

Todos se quedaron viendo las caras, momentos después Spivot se va.

–Por lo menos Brandon está bien, es lo bueno-Dijo Angelina con mucho alivio.

–Axel, ¿ahora que haremos?-Preguntó Carol.

–Ya es hora, hay que contactar a Lord y salir de aquí-Dijo Axel.

~★~★~★~

Gracias por leer; vota si te gustó y comenta que crees que pase👍✌✋😀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora