-es mi primer día en 2ndo de preparatoria espero que todo vaya bien
Me cambie de escuela ya que en la anterior hubo algunos...problemas....
Soy algo floja,les diré desde esta mañana como me fue:
Estaba dormida y de repente escuche mi alarma con una voz diciendo"buenos días señorita es hora de levantarse,levantarse,levantarse, levantarsee..." ( si no conocen este video véanlo ) por si no conocen fnafhs esto es lo que dice mi personaje favorito (Puppet) esa es la única manera en la que me despierto de buenas, ya que me levante me puse mi blusa favorita que es de color gris, manga corta y tiene una oración en letras negras que dice " Unicorns are real" con unos pantalones de mezclilla y unos vans color verde menta (mi color favorito) después desayune lo mas sencillo,cereal y me fui en bicicleta a la preparatoria ,entre a la preparatoria todo parecía tan nuevo Excepto mi mejor amiga Alice (no Alicia pero si Alice) ella es la mejor persona que e conocido y la verdad verla cada día me pone una sonrisa en mi rostro, ella es la razón por la que me despierto todos los días, la verdad es que Alice me gusta y mucho pero no se como decirlo, de donde viene tanta confusión?
Tengo que dejar de complicarme tanto
(Suspiro) ......
Tengo que ir a ver mis horarios ...
————————————————————
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗————————————————————
Eso es todo por ahora sí alguien lee esto estoy muy agradecida
Ai-chan fuera : ) 🐙
YOU ARE READING
Que?(pausada)
AlteleAmanda es una chica normal como cualquier otra chica pero esta muy confundida