Capítulo 1

14 3 1
                                    

- ¡ Brenda despierta ya !

Dios mio odio madrugar. Sobretodo odio que sea lunes primera hora de la mañana, porque recién acaba de empezar otra semana de duro trabajo.

- Mama déjame dormir dos minutos más y te pido por favor que salgas de mi habitación.

- No Brenda ni uno, ni dos, ni tres. ¡ Levántate ya ! Y métete en la ducha.

- Joder vale ya voy.

Al final mi madre lo ha conseguido, despertarme completamente y cuando sin quitarme las sabanas de encima empiezo ha recordar el horario que tengo para hoy, escucho un portazo y es que mi madre acaba de desaparecer de mi habitación. Y por una vez y sin que sirva de precedente obedezco a mi madre y decido levantarme de mi magnifico colchón.

Para hoy he apilado la ropa conjuntada como una camiseta de rayas blanca y negras, unos pantalones de de piel negros y unos botines del mismo color. Cuando ya estoy en mi super ducha, dejo que el agua caliente recorra todo mi cuerpo, dejando que me quite cualquier rastro de cansancio.

Ya he terminado de vestirme y justo cuando estoy terminando de maquillarme mi móvil empieza a vibrar, lo desbloqueo y me fijo en que es Emma.

( Emma ) Ya estoy saliendo dirección a tu casa.

( Brenda ) Ok ya estoy lista.

Emma y yo somos amigas desde la infancia, ya es como mi hermana. Y como no, entre dos hermanas siempre hay una que es mas aplicada que la otra, y esta claro que ella es la hermana que estudio y se saco el carnet de conducir, tiene un buen coche y es como mi chófer.

Cuando ya termino con mi proceso de preparación personal escucho el timbre de la puerta. Salgo y me encuentro con Emma la saludo con un abrazo y me meto en su coche.

- ¿ Bueno Bren con que animo vas a empezar la clase de economía ?

- Ya tenia que venir a recordarme tu la mierda de día que me espera.

- Pero que dices Bren si las clases de economía son las mejores.

- Mira Emma mejor me dejas pasar un trayecto tranquilo o sales volando por la ventanilla del puñetero coche.

- Menudo humor de perros me traes hoy. 

- Joder es que es lunes y empiezo con la peor materia que se puede tener. Ir a la universidad es una mierda.

- seguro que no piensas lo mismo cuando tengas delante los ojos marrones de Jake.

- Emma te juro que como sigas te hago volar.

- Bueno pues mejor me callo.

Por fin ya hemos llegado me dirijo a mi taquilla , para coger mis libros de economía. Cuando ya tengo mis libros de economía. Cuando ya tengo mis libros de economía, alguien me da un fuerte golpe en el hombro haciendo que los libros caigan el suelo. Levanto la mirada y me encuentro con mi super enemiga Raquel.

- Raquel eres muy pesada, porque no te vas a la mierda un ratito

- Eh Brenda no pagues tu fustración conmigo, porque no es mi culpa que ni tu, ni tu familia tengáis casi dinero, y que ya sepan todo como te pagas tu la universidad.

- No mientas Raquel, sabes que mi estancia aquí la paga mi familia, y que no tengo que acercarme a ningún hombre para pagar esto. Así que mejor cállate la  boca y vete.

Por una vez Raquel obedece mi orden y se marcha .

Oigo el timbre que da inicio a mi primera clase. Cuando me adentro en el interior del aula, me encuentro con Matt que ya esta preparado para empezar.

- Hola Bren ¿ Como te va la vida ?- Bien no ve que estoy dando saltos de alegría.

- Tranquila que llega Jake.

- Que pesados sois con ese tema, que no me gusta.

- Ya, ya ¿ De verdad piensas que me lo voy a creer? Tranquila ya me respondo a mi mismo NO.

- Mejor voy a sentarme con Emily, para no tener que entrar en este debate.

Me voy dejandole la palabra en la boca y me dirijo a la mesa que esta al lado de Emily. Justo cuando le voy a preguntar como le va y tal. Entra el profesor con un chico tendrá unos 23 años como nosotros o quizás un par más.

- Bueno chicos antes de empezar la clase, me gustaría presentaros a Tyler tiene 25 años y acaba de acabar la carrera de psicología, nunca hemos tenido psicólogo pero tras varios incidentes, hemos decido que nos acompañe en el grupo de  la universidad y como tiene mas o menos vuestros años creemos que os podrá ayudar bastante.

Giro mi cabeza y veo a Emily embobada mirando al nuevo psicólogo. No esta nada mal el chico tiene los ojos celestes, es rubio y muy alto. Parece que quiere hablar él.

- Gracias profesor por su magnifica presentación, bueno pues como muy bien ha dicho vuestro maestro me llamo Tyler tengo 25 años, acabo de hacer la carrera de psicología y me gustaría que cuando lleguen a mis sesiones me tomaran como si fuera vuestro amigo, ya saben que una sesión de psicología es como ira a confesarse y que yo no voy a contar nada de lo que se diga en esa sala y dicho esto espero que pasen bastante por mi clase.

Este es mi primer capitulo me gustaría que si les gusto den like y que pusieran algún comentario para saber vuestra opinión. Yo leeré todos los comentarios y responderé 


Me enamoré de mi estúpido psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora