Dios mio el dicursito que se ha tirado este chico parece un chapas.
Vuelvo a girar mi cabeza y observo que Emily sigue baboseando por Tyler, perece que va ha hacer un charco en la mesa. El chico es guapo pero nunca me imagine que seria Emily quien se quedaría colgada de este chico, sino que seria Raquel es muy su estilo ya que este chico parece un pijo.
Tras el discurso empieza la clase y unos treinta minutos después termina . Dejo los libros en mi taquilla y justo cuando la cierro me encuentro con los ojos de Jake
- ¿ Bren tienes algo preparado para hacer esta noche ?
- No porque, que quieres.
- Era por si querías salir conmigo esta noche
- Jake no pienso salir contigo eres un baboso.
- ¿ Por que te haces la difícil Brenda ?
- No es que me haga la difícil es que simplemente eres muy pesado, y no quiere tener nada que ver contigo.
- Así no me responden todas.
¿ Quienes son todas? Te recuerdo que eres el novio de Raquel
- Y eso que tiene que ver además tu la odias.
- Por supuesto que la odio por eso no quiero tener nada que ver contigo.
- Te vas a repentir de lo que estas diciendo, pero tu misma.
Y con estas palabras desaparece de mi vista. Jake si que es verdad que un tiempo me gusto pero ya esta, él ahora esta con Raquel y se enrolla con media universidad. Es verdad que odio a Raquel, pero ella antes de llegar a la universidad era mi mejor amiga, bueno ella, yo y Emma pasamos toda nuestra infancia juntas. Pero un día Raquel se alejo de nosotras y empezó a ser otra persona. Recordando momentos vividos con Raquel y Emma, estoy apoyada con mi espalda en la taquilla, cuando observo que por el pasillo pasan sonrientes el nuevo come-cocos y el director. Los dos dirigen su mirada hacia mi y se acercan.
- Hola señorita San Román, usted no tendría que estar en la clase de física y química.
Joder es verdad tendrá que haber cojido los libros y marcharme. pero entre lo de Jake, Raquel y Emma, me he quedado aquí plantada no puedo ser mas estúpida.
- Si la verdad, pero me quede pensando en unas cosas y me olvide de que tenia clase.
- Esta bien pero hoy no harás la clase de física y química, porque te iras con el señorito Harrison, para ayudarle a relacionarse.
Yo esto lo veo innecesario, en serio me tengo que ir con este pijo y ayudarle, prefiero hacer veinte clases de física y química la verdad.
- Pero director yo no se como ayudar al come-cocos, perdón digo psicólogo.
- Ayudaló dejando que se integre en su grupo de amigo, ya que el señorito Harrison pasara bastante tiempo con nosotros y esta claro que se sentirá mas cómodo con ustedes que sois casi de su misma edad y él podrá hacer mejor su trabajo ya que os conocerá a todos.
- Bueno vale lo haré, pero quien dará aviso de que no voy a acudir a la clase, para irme con el señor Harrison.
- Yo mismo usted vaya tranquila.
- Vale, pues vamonos Harrison.
Mientras nosotros dos avanzabamos por el pasillo, me giro y veo que el director ya ha entrado para dar el aviso. Cuando ya hemos llegado a la consulta, yo me siento en la silla que hay delante de la mesa y él hace lo propio en la otra.
- Bueno señorita San Román, usted se llama...
- Brenda
- Yo conocí a una familia apellidada San Román.
- No yo te aseguro que la mía no es, mi familia no se juntan con pijos.
- ¿ Por que piensas que soy pijo?
- Por su forma de vestir osea se ve a quilometros que lo ves.
- Pues no lo soy vengo de la familia mas humilde, pero siempre hay que venir arreglado al trabajo, para mostrar seriedad.
- A mi sinceramente me da igual lo que seas solo te digo lo que aparentas.
- Pues cultivate la vista
- Tampoco hace falta que te pongas así pareces un estúpido
- Mejor no te digo lo que pareces tu.
- Si dímelo, vamos valiente atrévete.
Justo cuando termino esta frase alguien llama a la puerta. Tyler da el paso a aquella persona, es Raquel, ya la que faltaba en la fiesta.
- Hola Tyler, necesito desahogarme.
- Por supuesto siéntate
- Pero Brenda tu que haces aquí
- Nada Raquel yo ya me iba.
Salgo por la puerta y me dirijo hacia la aula. Este chico de que va solo le he hecho un comentario y que tampoco creo que lo haya matado con lo que le dije. Pero el esta claro que se lo ha tomado a lo personal. Ademas él es psicólogo no se tendría que poner así y tendría que controlar sus sentimientos. Cuando entro en la aula me encuentro con el profesor y mis compañeros.
- Señorita San Román vino el director avisando de que hoy no estaría en clase.
- Es verdad pero ya llegue
- Bueno pues pida las anotaciones que hicimos y ya se puede sentar.
Me dirijo a la mesa vacía que esta al lado de Emily. No deja de mirarme. Cuando ya estoy acomodada pregunta:
- Bueno Brenda¿ vas a contarme donde estabas?
- Estaba con el estúpido de Tyler.
- ¿ Tu que hacías con el psicólogo?
- El director me dijo que le ayudara a integrarse con nosotros para que no estuviera solo.
- ¿ Para que quiere el psicólogo estar con nosotros?
- Porque no quería ir con los otros profesores.
- Espera que acabo de acordarme dijistes "estúpido psicólogo"
- Porque le dije que me parecía un pijo y se lo tomo bastante mal y luego antes de irme entro la brillante Raquel
- Y que pintaba Raquel ahí
- Pues la verdad es que no tengo ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi estúpido psicólogo
Teen FictionBrenda tiene 23 años, estudia en una universidad en la cual nuevo psicólogo Tyler entrara como el nuevo psicólogo. Al perecer este psicólogo sabrá aconsejar a los demás sobre sus problemas. Pero sus sentimientos saldrán a flote cuando conozca a Bren...