Capítulo 1

637 33 0
                                    

Narra _______*

El presidente de Talleres cedió mi pase a Boca Juniors. Soy fanática enferma del club, no es que no me ponga contenta jugar en el club de mis amores pero no quiero encontrarme con Azarias. Fue horrible cuando el se fue a vivir a Buenos Aires y me dejó sola, eramos pendejos yo tenía 12 años y el 13, pero fuimos mejores amigos. Nada ni nadie podía separarnos , pero un día llego esa noticia, lo habían aceptado en Boca, tenía que mudarse a Buenos Aires. No lo quería lejos, pero era su sueño así que no me quedaba otra que aceptar, desde ese día no lo veo, ya no sé como será el, ¿alto? ¿Bajo? ¿Lindo? Bueno Lindo siempre pero. ¿Se acordará de mi? si me ve, ¿me reconocerá? ¿tendrá novia?

Miles de preguntas recorrían mi mente, en todo ese trayecto ya habia llegadoa  Buenos Aires, la voz del piloto me saco de mis pensamientos.

-Pasajeros con destino a Buenos Aires por favor abrochense los cinturones estamos por aterrizar, gracias por su atención y disfruten de lo que queda del viaje-

Abroché mi cinturón y espere a que el avión aterrizara, en Ezeiza me esperaría mi Hermano Cristián, ya que este año que voy a estar en Boca viviré con el. Me ofrecieron una casa en Boca, pero mi hermano dice que soy muy chica y además no conozco nada acá, si me decís Córdoba te Digo cada barrio y cada calle de esa hermosa ciudad, pero si me decís Buenos Aires no conozco nada.

Baje del avión y esperé a que me dieran mis maletas.

Cuando me las dieron busque con la mirada a mi hermano.

Agarre mi celular.

Busque a Cristián en los Contactos y le envié un mensaje.

Yo: Crisss llegué, donde estasss??

Criss; Estoy Viéndote hermanita que grande essstaassss 😊😊😊

Yo; uh boludo donde estassss??

Criss: mira para atrás

✔✔

Me di vuelta y ahí estaba mi hermano.

Corrí a abrazarlo hace cuanto no lo veo.

Yo: Criissssss...

Cris; enanaaaa!!!"

Beso mi mejilla y seguía abrazandome.

Nos separamos.

Yo: te extrañe muchísimo mi molesto!

Cris; yo mucho mas mi negra. Vamos.

Agarro mis maletas y nos fuimos hasta su auto.

Yo: nahh, un BMW??? Me mueroooo!!

Cris: te dije que te esperaba una sorpresa!!!

Yo: felicitacioness pendejo..!!

Cris: graciaass jajjaja pero esta no es la sorpresa!

Yo:y entonces?? No me digas que vas a ser papá?? -dije emocionada-

Cris; noo pajera!! -rió- ni siquiera tengo novia jajaja

Yo: jajaja

Cris; cuando lleguemos a casa vas a saber.

Yo; jajaja okkk.

Me subí a la hermosura de auto de mi hermano mientras el guardaba las maletas en el baúl.

Cris: pongo musica?

♦Reencuentro♦ (Azarias Naim Molina Simonetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora