Narra Aza*
Yo; CONSTANZA!
Cocó: no me digas así pelotudo!
Yo; porque le dijiste eso a Bianca?!
Cocó; eh? Eso qué?
Yo: leí el comentario, supongo que después le hablaste al WhatsApp para reclamarle, vos no tenés derecho.
Cocó; lo hice para ayudarte grandisimo estúpido.
Yo: eh?
Cocó: SI! Le dije a Bianca que todavía la amas y que no creo que ella te haya olvidado taaan rápido sabiendo que fuiste supuestamente "su primer amor"
-se pegó en la frente-
Yo; perdón Cocó, yo no sabía.
Cocó; ya está dejalo así.
Se fue dejándome solo.
Decidí ir a dar un paseo con mi hermanito Ibrahim para despejarme un poco.
AzariasNaim: Nos Vamooosss a Paseaar Con Mi Bebé Hermosoo😍 Cuando estoy mal es el único que me hace sentir bien, antes eras vos (B) pero por ser un pelotudo te perdí, perdoname te amo.
6.890 me gusta
Comentarios desactivados.
Narra Bian*
Vi esa foto en el Instagram de Azarias, Lo extrañaba tanto, pero...
No! Lo que él me hizo fue horrible, y no se lo voy a perdonar, aunque lo ame mas que a nada en este mundo.Mi celular vibró en mi bolsillo sacándome de mis pensamientos.
Llamada entrante "Azarias"
Eh? Porque me llamó?.. Atiendo? O no? No sé que hacer, ya fue atiendo.
Conversación telefónica
Aza; Asha, queio helaio... Bueno bebé vamos a comprar helado .. Te pueio pegunta ago?.. Si... Etaña a Bian?... Mi amor esas son cosas de grandes, que estás haciendo con mi celu? A quien llamaste?.....
ESTÁS LEYENDO
♦Reencuentro♦ (Azarias Naim Molina Simonetta)
FanficAmbos Cordobeses y Jugadores de Boca Juniors. El Juega al Futbol y ella Al Voley