Sweet Virgo

3.7K 100 117
                                    

Ganador del primer One-Shots.

Chicos compatibles: Daichi, Asahi, Oikawa

Chicos más o menos compatibles: Tsukishima, Hinata, Noya, Tanaka, Sugawara, Tadashi, Kuroo, Kenma, Inuoka, Taketora, Lev, Iwaizumi, Kindaichi.

Chicos menos compatibles: Tobio, Ennoshita, Yaku, Ushijima, Kunimi, Aone.

Oiwaka Tooru x Virgo.

Ellos eran un dúo bastante único.

El era un chico bastante extrovertido, mujeriego, narcisista e infantil.
Ella era una chica seria, concienzuda, reservada, escéptica, ordenada, meticulosa y bastante controladora.

No saben como es que se caen bien, de hecho, no se viera como si se soportarán. La única razón por la que los veían juntos, era porque ella era la única manager del equipo de Tooru y el, como el capitán, debían estar de acuerdo con los planes, días libres, prácticas, el estatus de los chicos etc.

Pero siempre que intentaban algo, terminaban en una pelea.

--------

Madre: Virgo, hora de ir a la escuela- su madre toco la puerta de su habitación un par de veces, a la tercera Virgo abrió la puerta ya arregla y lista para ir a la escuela- El almuerzo ya está. Comelo y ve a la escuela.

Virgo: Perdón mamá, pero quedé con el equipo para repasar algunas cosas para el partidos contra Ushijima- bajo las escaleras para ir a la entrada y colocarse sus zapatos- recuerda, hoy haré la cena, ¿Hamburguesas?

Madre: Suena delicioso- beso la frente de su hija al momento en que terminó de ponerse sus zapatos- por cierto, dile a Oikawa-kun que venga a cenar, ya que no lo eh visto últimamente.

Virgo: ¿Oikawa? ¿Por qué lo quieres aquí?- frunció el ceño, apenas y podía soportar a Oikawa en el club, no sabía como lo podría soportar en su casa- no pasará.

Madre: Virgo- con el tono serio en que lo dijo, Virgo se quedó quieta y observo a su madre- Tienes 17, casi 18 años. Es hora que pienses en tu felicidad, ya se que quieres estudiar (...), pero también quieres casarte y tener hijos ¿no?...

Virgo: De hecho...

Madre: y eso significa que... necesitas un novio- sonrió colocando sus manos en su cintura.

Virgo: resumiendo... ¿Quieres que sea la novia de Oikawa?- puso cara de asco. Su madre asintió energéticamente- Si... No, jamás en la vida. No nos soportamos.

Madre: Claro- Sarcástica, se dirigió a la cocina.

Virgo:¡No lo invitaré a cenar!

Antes de que su madre objetara, salió de la casa caminando a paso rápido, unas calles antes de llegar a Seijoh, vio a Oikawa e Iwaizumi. Su primer idea era ir con ellos, pero lo pensó un momento y decidió no hacerlo.

Quería una mañana tranquila, al menos en lo que llegaba a la escuela.

Algo que no sería posible, ya que Oikawa la vio de reojo, sonrió malicioso y fue donde T.N, Iwaizumi se detuvo para esperar a esos dos.

Oikawa: Buenos días, Virgo-chan~- saludó con su típica sonrisa de "galán"- ¿Lista para el entrenamiento?

Virgo: Eso deberías preguntartelo a ti- ya se habían acercado a Iwaizumi y se iban a la escuela- Iwaizumi.

Iwaizumi: Virgo.

Oikawa: Oikawa-San.

Virgo/Iwaizumi: cállate Kusokawa.

Oikawa: ¡Que crueles!

-------

El día había llegado, Shiratowizawa Vs Seijoh. Los chicos estaban callados, tensos, en el calentamiento, ningúno fallo o algo. Pero no quería decir que se relajaran.

Oikawa repasaba la alineación con Virgo, el estaba más tenso de lo que había estado jamás.

Virgo: Oye, Oikawa.

Oikawa: ¿Qué pasa Virg--?

Todos quedaron en silencio, Oikawa estaba sonrojado hasta las orejas, Iwaizumi había soltado la pelota que tenía en sus manos y Ushijima los miraba confundido. ¿El por qué?

Virgo estaba abrazando a Oikawa.

Antes de que reaccionará, Virgo se separo rápidamente con un sonrojo en sus mejillas.

Virgo: B-Buena suerte- y se fue casi corriendo con el entrenador.

Oikawa tardamudeo algo, tal vez "Santos dios" o algo por el estilo.

Iwaizumi: ¿No vas a decirle nada?

Oikawa: ¿Sobre que, Iwa-Chan?

Iwaizumi: Que te gusta.

Oikawa: Mmm... Después de ganarle al idiota de Ushiwaka

------

Vota aquí por Aries

Vota aquí por Tauro

Vota aquí por Géminis

Vota aquí por Cancer

Vota aquí por Leo

Vota aquí por Libra

Vota aquí por Escorpio

Vota aquí por Sagitario

Vota aquí por Capricornio

Vota aquí por Acuario

Vota aquí por Piscis

 Haikyuu『Zodiaco』 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora