Aries.- "Ya que no tenemos alas, debemos buscar otra forma de volar"
- Entrenador UkaiTauro.- " La oportunidad siempre favorece a aquél que tiene la mente más preparada."
-Hidemi TashiroGeminis.- " Definitivamente alcanzaremos la cima porque estamos en el mismo equipo"
- Hinata y KageyamaCancer.- " Las cosas que ahora dejamos atrás, son aquellas cosas que una vez nos fueron dejadas a nosotros"
- Portada del Capitulo 241Leo.- " ¿Lo que motiva a la gente no suele ser infantil?"
- Tendo SatoriVirgo.- " Que embarazoso es estar a tu lado, puedo sentir como tu estupidez se desliza por tus oídos"
- Tsukishima a HinataLibra.- " Los que se ríen frente a una exhibición de fuerza de voluntad, son lo que llorarán frente a ella"
-Camiseta sobre la fuerza de voluntadEscorpio.- " No creo que a todos les guste todo antes de empezar a hacerlo, no parece que necesites una voluntad fuerte o un motivo noble para hacer algo. A veces empiezas por capricho y termina siendo importante para ti."
- Kiyoko ShimizuSagitario.- " Estar nervioso simplemente significa que desesperadamente quieres ser capaz de mostrar los frutos de tu esfuerzo invertidos en todas esas horas de preparación, eso mismo es prueba de lo extremadamente duro que has practicado..."
- Himekawa AoiCapricornio.- " Los únicos que permanecerán en la cancha son los fuertes"
- Kageyama TobioAcuario.- " Las oportunidades no son iguales para todo el mundo... ¡¡Pero aún así existen!!"
- Kinoshita HisashiPiscis.- "Un muro muy alto se levanta enfrente de mi. ¿Cómo es la vista desde le otro lado? ¿Qué aspecto tendrá? La vista desde la cima es algo que nunca podría ver por mi mismo pero, si no lo hago sólo, puede que llegué a verla"
- Shoyo Hinata
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu『Zodiaco』
Random¡Atencion! Yo esto lo tengo en mi otro zodiaco (cancelado) así que lo pondré aquí. Mas unas cosas extras. - ¡Crazy Fuera!