¿QUIEN ERES?,¡¡ALEJATE!!

182 3 0
                                    

___:¿Quien eres?-dije tragando saliva,sabia que algun día moriria pero.....no pense que fuese hoy.
¿?:Tranquila hermosa no te pasara nada...espera...!!!ME DIJISTE HIJO DE COSA!!!.
___:Ehhh....ups...espera eres....Je-Jeff the killer!-dije con miedo.
Jeff:hay hermosa,te veo preocupada ¿Que tienes?-el se iva acercando.
___:¡¡¡ALEJATE DE MI!!!hijito de su hermosa madre!!...-a Jeff no le importo y lo ultimo que pude oir fue....
Jeff:Go to sleep...
___:que?.....-en ese momento senti un golpe.

*****Media hora despues*****
___:*soñando como la otravez*
¿?:despierta......
___-abri los ojos y trate de levantarme pero...no pude estava adolorida y estaba...¡¿Que rayos...porque estoy vendada y no estoy en mi casa?!
___:Do-Donde estoy-vi una figura alta,estava sin cara...espera....NO TIENE CARA....QUE ME PASA..
¿?:¡¡Jeff!!ven que ya esta despertando
Jeff:ya voy
___:diganme que estoy soñando...-en eso el mal...digo el bendito Jeff aparece y me dice...
Jeff:¿porque lo dices?...acaso,soy tu sueño....
Yo respondi.....
___:nop,esta es la mismisima vida real...ahora sueltame cosa
Jeff:¡¡YA TE DIJE,NO SOY UNA COSA!!
¿?:y bueno señorita su nombre ¿es?
___:Me llamo ____(tn)no,no se llama rayis por tercera vez)(tn:tu nombre)
Slender:bonito nombre ___,el mio es....-y que lo interrumpo...
___:slender man (o como se escriba)....
Slender:veo que me conoce y.....

Miau miau miau....Que pasara...ni yo lose pero pronto sabremos,PD:digan apodos para el poste de luz ese...(slender)

"loco por ti"(jeff the killer y tu...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora