Gata, perra y zorra.

47 1 0
                                    



-Bip bip, Bip bip, Bip bip–

Y esas fueron las últimas palabras de mi despertador después de haber sido desenchufado de la corriente con tal fuerza que tiré todo lo que había en mi mesita de noche. Por lo general me levanto de buen humor por la mañana, pero hoy no... ¿¡Será que mi papi no me depositó!? Tomo mi celular, abro la App y... Uff, falsa alarma... Hablando de alarmas tengo que reprogramar esta cosa, pero lo haré después.

Me levanto con cara de Ogro en sus días y me dispongo a ir al baño a tomar una ducha. Vivo sola, así que no me preocupo de que alguien salga de otra habitación y me vea desnuda. Tomo una ducha rápida con agua tibia, no hace mucho frío. Me pongo una blusa olgada color beige, jeans ajustados color negro, botas de tacón y una chaqueta color maroon, me pongo rimel, un poco de delineador y labial del mismo color de la chaqueta. Siento que mis tripas rugen, muero de hambre...
Bajo a la cocina y tomo un plato. Checo la hora, todavían tengo 45 minutos más. Me sirvo mi cereal de fresas sin azúcar, si como azúcar voy a engordar, ¡eso no va a pasar! Sirvo leche y me pongo a desayunar mientras veo Plaza Sésamo, tristemente solo hay porquerias en la mañana. Pasa media hora y me dispongo a irme. Dejo mis platos en el lavatrastos, tomo mi mochila/bolso, las llaves de mi moto y me voy a la Uni. Estudio en la Universidad Clementine Woods, una de las mejores del país. Mi carrera es sencilla, pero simplemente hermosa, decoración de interiores. Desde que tengo memoria me ha gustado decorar todo lo que tengo: cuadernos, lápices y hasta ropa.

Después de 10 largos minutos llego, estaciono mi moto y lo primero que hago es ver si ya llegaron Clara y Jazmine, mis best friends. Me dirijo a los casilleros y unos cuantos "machos" me silban y me gritan "piropos". Tomo todo lo que necesito y siento que unas manos me dan una nalgada, llena de ira volteo dispuesta a dar una cachetada pero me detengo al ver que es Clara.

—¡Zorra!— Me grita en modo de saludo.

—¡Perra!— Le devuelvo el saludo con un merecido beso en cada cachete.

— Ajam...— Volteo y veo a Jazmine con una cara disgustada, como acto reflejo me separo de Clara y la saludo.

—¡Gata!— Me acerqué a ella con intención de abrazarla pero alzó una ceja un cruzó los brazos, y me pongo con los brazos atrás de la espalda.

—¿En qué quedamos sobre dar cachetadas, Zorra?— Ella era Gata, Clara Perra y yo Zorra, yo tenía el peor, pero bueno, se que me quieren.

— Que no las de, no importa quién sea...— Dije un tanto incómoda, ya que no me gustaba esa regla.

— Bien.— Se dió la vuelta y se dirigió a su salón moviendo exagerandamente las caderas, Clara y yo, como es costumbre, la seguimos.

Al llegar a su salón nos despedimos, ya que no nos toca ninguna clase juntas, solo arte y esa la tenemos los jueves (hoy es lunes).

Como simpre yo fui la última en llegar a mi salón, ocasionando que mi camino fuera solitario, pero ya estaba acostumbrada, todos los días era el mismo recorrido.

Llegué y toqué la puerta, asegurandome de que el profesor había llegado tarde, como todos los días. Pasé y me senté hasta atrás en la 3ª fila, para tener al lado a Christian y a Ximena, los más divertidos de la clase.

Decidí despejar mi mente con mi celular, y estaba en paz interior hasta que llegó un ser muy agradable para la vista de las chicas: Alexander O'Lonell. Él es apodado como "El nerd más sexy del world", y la verdad su apodo le queda bastante bien, pero no voy a desperdiciar mi día hablando de él, ya que hay rumores de que es gay, un premio para los chicos y una desgracia para las chicas.

La clase de el profesor Lockwood fue lenta y aburrida, como todos los días... Ahora mismo tenemos clase con la señora Grey, mamá de Clara -eso no le hace mucha gracia, ya que su mamá no la deja tranquila- es muy amable, pero eso no impide que su clase también sea aburrida.

—¿Señorita Lieth?— Shit...—¿Usted nos puede explicar cómo hacer el ejercicio?

Me levanto lentamente y tomo el plumón que me extendía, no pude evitar notar que Alexander me mira con cierta curiosidad, pero eso no me importa. Miro el ejercicio y recuerdo unas vagas cosas, las anoto y le devuelvo el plumón.

— Excelente señorita Lieth, puede sentarse.— Me dijo guiñándome un ojo, ella y yo nos llevábamos bien, ya que iba a ver a Clara bastante seguido -ella sigue viviendo con sus padres-. Me siento y sigo con mis pensamientos.

/—•—\/—•—\/—•—\

Después de 3 largas horas es tiempo del almuerzo. Llego a la cooperativa -esta escuela no tiene cafetería como tal, tiene mesas en un jardín lleno de flores y fuentes, y la cooperativa está a unos 10 metros- y miro que hay de comer hoy: tamales y tacos, al parecer hoy es día mexicano. Compro mi comida y busco a Clara y a Jazmine, las veo en la mesa más alejada de los baños y más cerca a la piscina.

— Hola chicas.— Dije sentándome alegremente.

— Ejem...— "Toció" Clara y señaló a Jazmine con la cabeza. Inmediatamente recordé que a Jazmine le salían arrugas cada vez que alguien no la hacía notar antes que a las demás.

— Eh, hola Jazmine, hola Clara...— Dije desanimada, nunca recordaba las reglas, soy muy tonta.

— Hola Danielle.— Jazmine intentó sonar amable, pero pareció más desagrado, que imaginación la mía, obviamente le agradaba a Jazmine.

—¿Vieron a Joe hoy?— Al parecer Clara notó el momento incómodo, ya que no dudó en cambiar de tema.— Hoy traía un nuevo tatuaje, lo hace ver más hot.

—¡Si!— Chilló Jazmine, creo que le agrada o que le gusta... Nunca me lo ha dicho, pero si fuera cierto ella no dudaría en contármelo, después de todo es mi amiga.

Y de ahí en adelante no escuché más, me volví a meter en mis pensamientos hasta que se acabaran las clases, y así fue.

Nos despedimos y cada quién tomó su rumbo...

Como todos los días.

/—•—\/—•—\/—•—\

S: Hola 7u7
L: Holo 7u7
S: ¿Cómo están? :D
L: Niña...
S: ¿Qué?
L: No te pueden reponder...
S: Cállate -.- Bueno, como podrán observar este es el primer capítulo :3
L: Al cual le pusimos mucho esfuerzo ;3
S: ¿Pusimos? ...
L: Oie, io también aiudé 7n7
S: Lo que te haga dormir en las noches, querida n.n
L: Te odio.
S: Pendeja.
L: Estúpida.
S: Plana.
L: ¡Yo si puedo dormir boca abajo!
S: *llora* T~T
L: ¡Wey, sabes que te amo! *la abraza* •3•
S: Yo a ti mija ;3;
L: Estamos pendejas... ._.
S: Zhi ^~^

¡Los amamos queridos unicornios!

-Sally y Luli les dicen: Poio 7u7

El Rockero que me enseñó matemáticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora