Mejillas, violaciones y salidas.

11 1 0
                                    

Danielle's POV.

El profesor Lockwood lleva más de media hora intentando explicar cómo sacar los metros cuadrados sin errores, al parecer mi carrera si lleva bastante matemática.

No he prestado nada de atención a la clase, desde ayer no he podido dormir gracias a la noticia que me dió la dueña de mi ex-casa: Me tengo que ir de ella a pedido de los vecinos. ¡No entiendo cómo rayos pasó esto! Procuré ser lo más invisible posible para mi gruñón ex-vecino; nunca ponía la música alta, no hacía fiestas -a excepción de una que fue un verdadero fiasco- y siempre lo saludaba, no de la mejor manera, pero lo hacía.

— Señorita Lieth,—¿Por qué a mí?...— como al parecer ya sabe del tema, no le molestará explicarlo.

— L-lo siento, Profesor Lockwood...— Dije poniéndome roja como tomate, odio pasar al frente -y más cuando no se de que mierda era la clase-.
— El primer paso para sacar la operación es...— Ni puta idea de que digo, pero como por arte de magia alguien toca la puerta.

— Jover O'Lonnell, ¿tiene justificante de su retraso?— ¡Aleluya! Adiós matemáticas, volteo discretamente e intento escuchar el chisme.

— Solo una mañara rara, Profesor Lockwood.— Dijo haciendo un ademán de pregunta para ver si podía pasar.

— Con su debido retardo.— Alexander asintió y se sentó atrás de mi asiento.— Bueno señorita Lieth, continúe.— Rayos.

— Lo siento, profesor.— Me he puesto derecha y lo he volteado a ver.— No he puesto atención a la clase.—¿Alguien ha visto mi dignidad? Creo que se me acaba de caer...

— Hágame el favor de ir a la oficina del director.— Miró a los alumnos y su vista se quedó en donde está Alexander.— Joven O'Lonnell, acompáñela y recojan ambos sus retardos.— Denme la corona de la suerte.

Alexander se paró y se dirigió a la puerta, la abrió y esperó a que yo pasara, la crucé y el hizo lo mismo, al hacerlo volvió a cerrar la puerta.

Alexander es bastante atractivo; pelo marrón oscuro, ojos azules y por lo que he visto en viajes escolares al Caribe, bien formado. Aunque lo conozco desde los 15 años, nunca hemos cruzado ninguna palabra, solo para "burlarme" de él.

Ríe en voz baja, ¿acaso lee mentes? Dios, que cliché.

—¿Qué es tan gracioso?

— Que desde que salimos del aula no haces nada más que evitarme.— Dijo encogiéndose de hombros.— Me parece que debería de ser al revés.

— No tengo porqué entablar una conversación contigo.— Dije parando.

— Ya lo hiciste.— Dijo volteandome a ver, después de eso siguió el camino.

— Al parecer hoy también te tomaste tus pastillitas de la confianza.— Eso de verdad se está haciendo típico en mí... De seguro me escucho ridícula.

— Y tú al parecer no te tomaste tus pastillitas anti-enrojecimiento, porque estás más roja que un tomate.— Dijo con una sonrisa diver... ¡¿QUÉ?!

Por acto reflejo me doy la vuelta y me cubro la cara con mi pelo.

— Tu cabello castaño no va a cubrir tus rojizas mejillas.— Dijo acercándose.— Mira, si dejas de decirme que me tome mis "pastillitas de la confianza",— Dijo haciendo comillas con los dedos.— no le diré a nadie que te sonrojaste, ¿ok?

— Agh...— Ese era mi único insulto para él, ¿ahora qué haré?— Trato.— Dije caminando hacia la oficina del director.— El director se enfadará si llegamos tarde a las demás clases.— Dije volteando a verlo, se me ocurrió un insulto.—¿Vienes?

— Ok, vam...

— Digo, a un nerd aburrido como tú le importa más la escuela que su propia vida, ¿no?— Dije sin voltearlo a ver, y él no dijo nada.

— Te podría devolver el insulto, pero como soy un caballero te diré esto:— Me tomó de la muñeca, como acto reflejo lo miré a los ojos y él me susurro algo a mi oído.— No me conoces.

Un escalofrío recorrió mi espalda y me dejó sin palabras -todo muy cliché, pero cierto-. Caminó y me dejó plantada en medio del pasillo, abrió la puerta del despacho del conserje y con una sonrisa -la cual no puedo desifrar- me dijo:

— Después de ti, Danielle.

— Hasta creés que entraré ahí contigo.— Dije cruzándome de brazos.— Eres capaz de violarme.— Sonrió en modo divertido y me preguntó:

—¿No que era un "nerd aburrido"?— Dijo entrando y después de unos segundos salió con unas llaves en la mano. Volvió a cerrar y se dirigió con paso firme a una salida de emergencia de la escuela.

—¿Qué creés que haces?— Dije al ver que abría la puerta y se disponía a salir.

— La verdad es que no tuve una mañana linda, y por lo que tus ojeras me dicen, tú no tuviste una noche linda.— Dijo abriendo más la puerta insinuando a que lo acompañe afuera.— Y de cualquier modo nos van a poner reporte, tú por no prestar atención y yo por inpuntualidad.— Dijo señalándome y señalándose.—¿Quieres ir al mercado?— Dijo lanzándome las llaves -las cuales atrapé-.

En cierto punto tenía razón, pero mi reputación con las chicas no podía disminuir, pero la tentación es muy fuerte...

— No tenemos todo el día...— Dijo tocando su muñeca como si trajera un reloj.

— Te alcanzo en 5 minutos, voy por mi celular al casillero, espérame aquí.— Al decir esto la adrenalina subió por mis venas y me puse a correr, y por alguna extraña razón no noté cuando saqué mi celular del casillero.

Llegué de nuevo a la puerta y él estaba ahí, con una sonrisa la cuál tampoco pude desifrar.

—¿Soy o me parezco?— Dije haciendo que su sonrisa se convirtiera en risa, ni que estuviera tan bueno el chiste...

— No te entiendo.— Dijo saliendo y dándome en paso.

— Ni me entenderás.— Dije con el mismo tono mientras él cerraba la puerta.

—¿Lista para tu primera escapada de la escuela con un chico nerd?— Dijo mirando la calle.

— Pff...— Bufé y rodé los ojos, ni que fuera taaaan interesante.

—¿Sí o no?— Dijo volteando a verme con una sonrisa.

— Sí.

No.

/-•-\/-•-\/-•-\

L: Oieeeee 7u7
S: Mandeee? 7u7
L: Estás mejor o sigues malita? :c
S: Bue, tuve 39 de temperatura a las 2 de la mañana y sigo aquí, asi que supongo que bien :'v
L: A nu ma :o Pero que bueno que estás mejor :3
S: Gracias :3 Oie por cierto, tampoco aiudaste en este cap ;-;
L: Pero te quedó shidori 7u7
S: Ay grashias :3

¡Nos leemos luego, adorables gatitos! (^•3•^)

-Sally y Luli les dicen: Mugre Miss de biología ;-;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rockero que me enseñó matemáticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora