HOLA PERDON POR TARDARME ESQUE POR LAS FIESTAS ESTUVE OCUPADA JAJJAJAKAKAVFBHX, BUENO AQUI LES TRAIGO EL CAP. Y PARA COMPENSAR ES MI EMOTIVO Y ESPE CIAL NAVIDEÑO.
NARRA DANIELA.
Habri mi ojo derecho para ver como se filtraba la luz entre mis cortinas me levante con demaciada pereza y me dirigi a la cocina.
Fije mi mirada al telefono y note que tenia un mensaje de voz.
-Hola hermoza, recuerda que te prometi ir a pasar la navidad con tigo-
¡Cierto! lo havia olvidado Jackson me prometio venir aqui que torpe soy y peor haun que estan en una guerra con Sami.
-Era ese inutil no?- voltee para que me mirara con celos.
-Um..Creeo que si- el haun me enterraba la mirada.
-Que fue lo que me prometistes anoche- dijo con un tono de enfado.
-Que nunca me le acercaria.... pero es noche buena.- puse un pequeño puchero de perrito abandonado.
-Esta...bien- desvio la mirada hacia otro lado al decir eso.
-Eres el mejor- grite para luego saltar sobre el y darle un fuerte habrazo.
-Bueno y que quieres hacer entonses- bueno havia dejado todo preparado para este día.
-bueno podrias ponerte esto- me mostro los cuernos y nariz de reno que traia puesto el dia que lo vi.
Me los puse para luego soltar una risa.
-te vez adorable- me dio en tierno beso en la frente.
-Quieres ver una pelicula de terror- mis ojos se iluminaron en ese momento.
-Esta bien pero segura que no te asustaras- dijo en tono de burla.
-Ja_Ja_Ja que gracioso- lo mire con seriedad y luego saque un disco y lo meti en el DVD nos sentamos en el sofa.
Al empezar la pelicula no daba nada de miedo pero al empezar lo terrorifico...
-quien esta asustada ahora- dije en burla hacia sami mientras el se tapaba la cara con un cojin.
-Esta bien lo acepto soy un cobarde- dijo riendo despues.
-Bueno eres un fantasma no deverias estar acostumbrado a esto- le quite el cojin para que viera la pelicula.
-bueno la verdad no- luego me habrazo al ver una parte de terror.
Despues de ver varias peliculas tocaron a la puerta.
-Espera yo habrire- me habia levantado pero el me detuvo.
se dirigio a la puerta la habrio y solo escuche un tu.
me dirigi a ver quien era y era Jackson.
-Hola Dani- aparto a Sami y saco algo de la bolsa de su chaqueta y lo alzo sobre nosotros.
-Muerdago me tienes que besar- dijo aprobechadamente y fruncio los labios.
-No te aprobeches- puse mis dedos en su boca para evitarlo
-Deja de tratar de besarla- dijo mientras elle quito rl muerdago y hiso lo mismo.
-tu tampoco de aprobeches- dije viendolo y rodeando los ojos.
HOLA PERDON POR PARA PERO ME QUEDO SIN CARGA PERO SUBIRE SEGUNDA PARTE MAS TARDE O MAÑANA PERO SUBIRE NO SR ENOJEN COMENTEN PORFAVOR ESQ NADIE COMENTE Y NO ME GOLPEEN PORFAVOR
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Fantasma
ParanormalDaniela era una chica normal haste que alguien o mejor dicho algo cambio su vida