CAPITULO I
MOMENTOS EXTRAÑOS
Era una noche normal, estaba en mi habitación ( Eran exactamente las 2:59 ) estaba jugando en el ordenador, no tenia sueño en realidad, tenia un gato llamado Ms. Galleta ( La verdad nose porque lo llame así ) Estaba tranquila asta que escuche un ruido probeniente de mi cocina ese ruido me provoco un escalofrio por toda la espalda, como haria cualquier persona hiria a revisar, pero me entro un miedo, una sensacion de temor que mejor decidi meterme a mi cama y taparme completamente con las sabanas, escuche unos pasos pero no les di importancia.
Al rato me quede dormida, tuve un sueño muy extraño, soñe con un joven muy apuesto de talvez 17 años ( Un año mayor que yo ) que me preguntaba mi nombre al cual le respondi.
+ Daniela, me llamo Daniela
- Que hermoso nombre _ respondio, entonces yo le pregunte.
+ Quien eres_.
- Me llamo Samuel pero dime Sami
+ Entonces llamame Dani_ respondi con un sonrisa
En ese instante desperte, me toque el cabello y di un suspiro y me dije ami misma _Desperte_me diriji a la cocina a cer que havia pasado anoche al pareser encontre vidrios rotos por todo el suelo, supuse que devio ser mi gato, limpie los vidrios luego me hice el desayuno, al terminar de comer me puse mi uniforme y me diriji a la secundaria, iva caminando ya que no quedava muy lejos.
Al llegar me reuni con una amiga para hablar mientras empesaba la clase, al empezar la clase de mátematicas todo transcurrio normal a la hora de descanso me sentaba en un arbol en el jardin trasero ( por alguna razon nadie llegaba alli ) me gustaba la tranquilidad, volte hacia la derecha y vi sami en la ventana de un salon entonse emociomada por irle a saludar me levante rapidamente pero en un parpadeo desaparecio, se me hizo raro pero mejor lo ignore, al terminar el descamso, en clase no pude dejar de pensar en el.
Al terminar las clases sali corriendo a mi casa, pues recorde que no le habia dejado comida a mi gato, al llegar me di cuenta que tenia piues se me hizo raro porque habia eecordado no haberle dejado nada, emcontre una nota junto al plato de comida de mi mascota, que decia, _Eres olvidadiza no?_ me extrañe porque apezar de que tenia 16 años vivia solo pues mis padres mirieron en un accidente a mejor dicho un asesinato, no quise quedarme con algun familiar, mejor desidi quedarme sola pues ya era autosuficiente, mejor me prepare algo de comer sin tomarle importancia a la nota, recurrio el tiempo hasta la noche, al dormir escuche el mismo ruido de la noche pasa y desidi hacer lo mismo taparme completamemte, eso sudio casi por un semana pero un lunes encontre al inusual
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Fantasma
ParanormalDaniela era una chica normal haste que alguien o mejor dicho algo cambio su vida