Mi comienzo

19 6 2
                                    

Narra Elizabeth:

 Pues yo soy Elizabeth Miller, tengo 17 años soy esa típica "Chica antisocial"  solo tengo a mis 2 mejores amigas a las que les tengo mucha confianza y claro somos amigas desde la primaria, ellas son como mi 2° familia, hablo de Annie y Katt, ellas tienen más contacto con las personas, y yo solo las sigo, mis padres son los mejores, aunque la verdad me dan miedo a veces de la forma en que me regañan por mis notas, hasta llegan a amenazarme de que ya no seguiré en las clases de artes marciales y eso para mi sería lo peor, así que en ese punto estudio e intento sacar una buena calificación a los exámenes que venían, claro Annie es más experta en el sentido de los estudios así que tengo más apoyo, Katt es de la onda de ser sociable a pesar de que su actitud la hace ver más infantil ya que es como la "Loca y acosadora" del instituto, si lo sé ES RARO.

 A pesar de todo eso las amo, y amo a mis padres, bueno, para que hablar de mi enemigo a muerte, si el es Jason Moone, ese chico es un maldito fastidioso, claro el es líder de los "Populares" con una mirada dicen que te hechiza y caes rendida a sus pies, aunque a mi más que hechizarme más ganas de matarlo me dan, aunque soy como apartada de la sociedad el sabe como me llamo, raro.. pero somos compañeros de curso, aunque a una chica como yo, quién recuerda?. Sus amigos que son los que le siguen a todos lados, ellos son como la sombra de Jason, son fastidiosos igual que el, que más da, se ligan a cualquiera.. 

 Bueno yo ODIO a Jason por una razón, aparte de joderme, y meterse con la guarra que se le cruce, cuando íbamos en primaria el se me declaro.. y yo en ese momento era solo una niña y me la creí, yo estaba tan emocionada por que el chico que toda chica deseaba se me declaraba a mi! a esta niña común y corriente, entonces el muy cara dura, al rato me dice que todo fue RETO, osea una estúpida apuesta con sus amigos, me sentí tan humillada, aparte que me dijo que si en verdad le había creído y yo ps claro para mantenerme digna le dije: No fíjate, tampoco me importaba que un estúpido como tú se me declare, y lo deje con las palabras en la boca, claro, el sigue con eso y por eso me jode, mis amigas siempre dicen que nos "Amamos" y yo obviamente las dejo calladas de un puro golpe, soy muy agresiva pero aún así las quiero, y eso es mi vida hasta ahora.

-Volviendo a la actualidad-

Katt: Oh mi dios, pero has visto ese abrazo entre esos 2! ellos se aman..-Los mira con brillo en sus ojos-

 Ah y se me olvidaba contarles, Katt es la típica niña "Fujoshi" junto con Annie, ah.. Quién las entiende.

Elizabeth: Solo son amigos no ahí nada de malo, aparte Frederick tiene novia.

Annie: A quién le importa! Aún así la engaña con Alex.

 Anthony Frederick y Alex Russo, son mejores amigos y Katt con Annie, los emparejan, no sé que rayos, pero yo no les veo "Romance". 

 La clase va a comenzar y todos están hablando entre sí, yo felizmente hablaba con mis amigas hasta que se escucha la puerta abrirse.

Katt: Es..

Elizabeth: Diablos.

Annie: JASON!

 Annie lo grita tan fuerte que el alcanzo a escuchar y yo la fulmine con la mirada, empezando porque el bien tontito se acerca a nosotras.

Jason: Hola, ¿Me llamaban? -Nos sonríe-

Elizabeth: Tsh..-Frunzo el ceño- No necesitamos que vengas, gracias, ahora puedes irte.

Jason: Y tu Mi Eli, ya te llegó? -Se ríe-

Elizabeth: ¿De que hablas estúpido? A mi no me ah llegado nada.

Jason: Que raro, porque parece que te llega todos los días. -Se ríe más fuerte, mostrando sus perfectos dientes-

Katt: Ya, la parejita cálmese.

 Llega la profesora, anunciando su llegada y así Jason se retira de donde estaba a su lugar.

Elizabeth: Gracias profesora me salvo la vida..-Susurraba entre dientes-

Prof.: Bueno chicos, comenzaremos la clase por favor tomar apuntes.

 Tocaba la clase de física, soy pésima en esa materia, así que tendré que prestar atención, pero mi cabeza no evitaba irse a otro lado, siempre llegaba con un pensamiento al que no dejaba pasar.

 Acabaron las clases y como siempre con mi cabeza en las nubes, salimos a caminar por las áreas verdes del instituto, y nos sentamos cerca de un sauce, ya que como estaba el cielo despejado y la temperatura estaba alta, pues evitamos el contacto con el sol y nos fuimos a sentar a unas bancas a la sombra del sauce, hablando de la vida.

Katt: Bueno, de tanto ver gays, pasivos y activos por acá y allá me merezco un respiro uff, iré a tomar alguna bebida en la cafetería, me acompañan?

Annie: Te sigo! Aparte ya me moje.

Elizabeth: De que hablas Annie?! -Nos comenzamos a reír- Bueno chicas yo me quedo aquí, vayan ustedes.

Katt: Okay!

 Y así se retiraron del lugar, alejándose poco a poco, hasta que desaparecieron.. Relajada mire al cielo y veía las nubes moverse lentamente, y así vuelven los pensamientos a mi.. Hasta que escucho risas, me interrumpió mi momento de tranquilidad, quise ver quiénes eran los que se atrevían a interrumpir, y puff quién más va a hacer.. De lejos se divisaban a Jason y a su grupito de mancos, que se reían sin razón alguna, pues no sé quizás estaban mirando a las chicas a su lado bueno yo que sé, no me preocupo, así que vuelvo a recostarme de nuevo..

 El viento en mi cara se sentía realmente genial, con un acalorado sol brillante, y unas nubes tan esponjosas que me dan ganas de comerlas! Argh..

-Al termino de la jornada-

 Por fin! Me voy a mi casa, a descansar de este sepulcro! Oh dios, no seguiré viendo el feo rostro de Jason Moone! ¿Qué mejor? 

Katt: Bueno nos vemos! Me iré a ver una serie Yaoi que acaba de salir, y a la noche si quieren vengan a mi casa, comeremos helado :3

Annie: Está bien! Yo igual la veré osea daaah.. ¿Qué dices Elizabeth, vienes?

Elizabeth: Claro, me anoto, no es como si tuviera algo que hacer.. 

Katt: Jaja Ay mi Eli, tan linda que me salió..-Me apreta las mejillas- Bueno, Say Goodbye!

 Y así nos despedimos y nos fuimos a nuestros respectivos hogares, iba caminando tranquilamente relajándome mientras miraba el cielo, de la nada PAFF!!

Elizabeth: Ay ay ay...

¿?: Lo siento, de verdad..-Me ayuda a levantarme-

Elizabeth: G-Gracias..-Lo miro

Jason: No hay de que..-Me dice mientras me agarraba de la mano-

Elizabeth: QUEEEEEEEEEEEEE!! JASON.. AHHHHHH!!! -Me suelto rápidamente de su mano y salí corriendo-

Jason: Tan feo soy? -Me miraba mientras me alejaba-

 No puedo creerlo! Jason ayudando a una persona cuando se ah caído, y a mi! A esta chica antisocial, el chico más popular del instituto oh mi dios, denme un respiro, osea mi enemigo mortal, Ese pendejo se aprovecha de mi soledad!! Argh.. -Sentí un leve rubor- Pe-Pero..fue lindo de su parte, al haberme recogido de esa manera..NOOOO Que estoy pensando!! Aaaahhhhh!! Solo corrí a mi casa sin saber del mundo.. y eso, ah sido el comienzo de todo..

~~~~~~~~~~~~~~

~Foto multimedia: Elizabeth Miller.

Amor por el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora