Elizabeth Pov
Otro día de instituto, y otro día en el que tengo que soportar a Jason, ayer fue un día muy pero muy raro, y me asusta el hecho de que Jason me allá ido a dejar a mi casa.-. ese maldito..
De camino al instituto pensaba en muchas cosas.. Por lo menos hoy tengo algo con despejar mi mente, ¿Saben de lo que hablo? Supongo que no, pues les diré que tengo mis clases de Artes Marciales, ah.. Tengo algo con que desahogarme.
Annie: ELIZABETH!!! -Gritaba desde muy lejos-
Elizabeth: Eh? Ann? -Intentaba verla con claridad, achinando mis ojos-
Me abraza y quedamos mirándonos de frente mientras ella respiraba agitada.
Annie: Uff, que me eh cansado, hace tanto que no corría! Bueno ese no es el tema! ¿Estudiaste para el examen de historia?
¿Examen? de de..¿Historia? No.. Maldita sea.. Se me fue por completo por estar pensando en todo lo que paso ayer!
Elizabeth: Eh.. S-Si.. Su-Supongo jejeee..-Mi voz temblaba-
Caminábamos juntas hasta la entrada del instituto.
Annie: Ay Eli.. Se te ah olvidado estudiar, verdad?
Elizabeth: -Me río sarcásticamente- Ja ja.. ¿De que hablas? Obvio que estudie..
Annie: Lo que tu digas~
Llega Katt por la espalda y nos saluda alegremente.
Annie: Maldita perra, ten cuidado! casi me caigo eh.
Katt: Pues tu eres la torpe!
Elizabeth: Ya paren o quieren que las golpee? Acuérdense que hoy tengo mis súper clases de Artes Marciales ;)
Katt: Joo~ No me pegue mami!
Annie: Katt acuérdate! -Las dos se miran seriamente-
Katt: Te tenemos que contar algo..
Todos estaban entrando a la sala de clases, yo y Katt nos sentamos juntas y Annie con su asiento se corrió a nuestro lado.
Elizabeth: Ya! Cuéntenme.-Decía desesperadamente-
Annie: Que..
Elizabeth: QUE PO!!
Katt Y Annie: Mira allí.-Señalaron a lo que parecía ser un chico-
Mirándolo más de reojo me di cuenta que era el mismo chico con el que me topé subiendo las escaleras.. El chico de pelo negro, ojos azules y una sonrisa que mata a cualquiera.
Elizabeth: El..El es..
Katt: Si Eli, el es Nicholas Jones, 17 años se acaba de mudar por aquí, y también se unió a la clase de Historia, por eso está aquí.
Elizabeth: ¿Que rayos? ¿Como sabes tanto sobre él?
Katt: Tengo mis contactos..
Annie: Estúpida Acosadora..-Se ríe-
Nos reímos y aún así seguía mirando a aquel chico, como escuchaba atentamente al profesor de Historia, y tomaba apuntes de todo lo que explicaba, este chico era todo un intelectual, lindo y serio, espero que el grupo de mancos no lo quieran convertir en uno de ellos. Miré de reojo a Jason y el se reía en voz baja junto con su grupo que lo rodeaba.
Jason al parecer se dio cuenta que lo estaba mirando, me miro y me guiño un ojo mientras sonreía, yo sonrojada giré rápidamente mi cabeza quedando en frente de la cara del profesor: William.
ESTÁS LEYENDO
Amor por el enemigo
Teen FictionTodo gira en torno a Elizabeth Miller una chica de secundaria normal y poco social, ella solo confiaba en sus únicas y mejores amigas Annie White y Katt Davis, no creía en el amor ni nada de eso, era mala en estudios, pero a la vez era buena en arte...