Veintiocho.

60 7 0
                                    

Al estar por el parque me encontré con Scott, parecía que había ido haya su casa, se había cambiado y devuelto al parque...

Aún que no creo. Se le veía con cara de preocupación.

Me senté al su lado, disimulando un poco la situación.

—Hola...—Salude viéndolo de reojo.

—te tengo una pregunta. ¿Por qué has pasado todo el año evitándome?..

—Yo... —Suspire.—Creo que por que... No puedo superarte...—Le sonreí a medias.—Supongo que sí eras más feliz con él, ¿no? Por eso me cambiaste.

—¿De que hablas?

—te fuiste con él, luego de hacerme sentir tantas cosas...

—Pensé que querías que me fuera.–Río secamente.– La verdad, creo que al pensar que si hacia que me olvidarás te harías la idea de olvidarme y dejarías de cortarte. Ahora que lo pienso, un poco estúpido.

—la verdad si.... Tu sabes que lo que me mata es el miedo.

—Pero no entiendo a que le tienes miedo.

—Tengo miedo de perder a la gente. Siempre lo he tenido. Realmente pensar en que la gente se va, me da miedo. Es como que; si tu y yo, ehm... Bueno, como que nos confiemos pero luego como que te aburras de mi...

Scott se pudo a reír.

—Eso es normal. —Volteo a verme a los ojos.—A mi me da miedo desde que supe que... No te tenías confiaza. La gente se va, pero, unos se quedan. Y los que se quedan son los reales....

Baje la mirada. Un poco triste.

—Sólo te digo algo, Vincent... Pide que me quede, o dime que me necesitas, y... sabes que en un instante te voy a conceder el infinito... Aún que, —río suavemente.—luego no te atrevas a soltarme... Tu sabes que haría todo por ti... Aún que tenga miedo también... 

—Sabes que no estoy listo para esto...

—Sabes que te daré todo el tiempo que necesites.

Suspire, le dije adiós, y deje vacío el espacio a lado de él.



¡--------!

¡hola! Son las 2:40 en mi país xD es de madrugada.

Tengo frío y mi mejor amigo esta más que dormido xD y yo aquí xD

Voten y comenten positivamente si les gusta, y si no también. Okno xD

Buenas... ¿Mañanas? xD lo que sea.

Los amo, sigan votando por que me hacen muy feliz, me hace feliz que siguen apoyando la historia...  z4 (un corazón :3) 

Uh, Estupidez. (Vinscott||Jeremike)Where stories live. Discover now