Sinopsis.

210 13 0
                                    

Sinopsis.

“Huye mientras puedas.”, le decían. “Mantente lo suficientemente alejado de ella.” “No todo lo que brilla es oro, es un monstruo.” “Jugará con tu mente, la retorcerá hasta obtener lo que quiere.”, pero Harry seguía sin entender el porqué de todas estas afirmaciones.

¿Por qué habría esa linda chica con rostro de ángel representar un peligro para él?

“Las apariencias engañan.”, respondieron cuando la incógnita que abrumaba su mente escapó de sus labios involuntariamente. “Y ella es una maestra del engaño.”

Harry era un hombre poseedor de un atractivo casi sobrehumano, hechizante, pero no lo suficiente para llamar su atención. Nunca nadie le había rechazo, pero, ¿es que quien iba a hacerlo? Era la encarnación viva de un imponente dios griego con las cuentas bancarias tapizadas de billetes. ¿Por qué lo rechazaba ella entonces?

Él amaba los retos, ella amaba jugar. Él estaba interesado en ella y ella sólo quería hacerlo sufrir. ¿Quién había de ganar?

“Aléjate de ella, es una pecadora.” “No te acerques demasiado, no confíes en ella, nunca, Harry.” “Lo que ves no es más que una faceta, la que ella quiere mostrarte. Otra de sus múltiples máscaras.”

Nada podía salir mal, es sólo quería una cosa de ella: sexo. Ella sólo quería una cosa de él: su dinero. Pero, ¿una lección de humildad no le hace daño a nadie, cierto?

“Vas a caer, Harry. Sé que vas a terminar comiendo de su mano, y cuando lo hagas yo no estaré ahí para levantar las cenizas que queden de tu corazón.” “Ella es fuego, es el infierno.”

“Oh, pequeño, Harry. ¿Cuándo aprenderás a escuchar lo que te dicen?”, formuló ella con voz ronca a causa de la excitación mientras besaba el cuello del rizado como si la vida fuera a írsele en ello.

“Cuando tú estes bajo mi cuerpo, gimiendo mi nombre”, respodió él.

La cuestión ahora es:

“¿Bajo cuál de los pecados de Babette ha caído Harry?”

*ADVERTENCIA: Esta obra tiene contenido explicito de sexo, drogas y vocabulario vulgar.

Babette's Sins [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora