En la tarde quede a verme con Hanie,ya que iriamos a una fiesta,y no tengo nada de ropa a la moda que ponerme,queria algo que dijera,no soy zorra pero tampoco soy monja,equis,en fin ella me vino a recoger,si ella es Cantante,millonaria,sus padres viven en Los Angeles,solo es que ella se mantine por si sola y vive aqui. Por sierto es mi Bffa,aparte de Maggie,Kylie,y Bebe.
Fuimos a el centro comercial Chanel,vimos un vestido muy sensual,a4 dedos arriba de la rodilla color rosado crema palido,y unos diamantes de fantacia,aparte vi unos tacones muy pero muy sensuales que convinan perfecta mente con aquel vestido,Hanie compro uno igual,y esta bes si es un ●Bestie Goal● las dos nos beiamos Tumblr,y lo compramos,de paso fuimos a Starbucks a comprar unos frapeeds.
Narra Tn:
Estabamos disfrutando perfectamente nuesttos Frapeeds cuando veo la escena mas horrible en mi vida: Manu se esta besando con una rubia plastica,me dio tanto corage que unas lagrimas salieron de mis ojos de furia y desamor tan furiosa estaba que tome la mitad de mi frapeeds,y se lo arroge a la rubia plastica que besaba a Manu,en ese momento se separaron las estupida plastizorra.
Despues de todo eso,llegaron las 8:00 pm yo y hanie teniamos que alistarnos para esta noche.
Nos pusimos nuestros vestidos,maquillaje,perfume y listo.
Narra manu:
Tenia una fiesta esta noche mi amigo Hawley (se lee joli ok) me invito,asi por lo menos me borrare a tn y comocere a mas chicas,pero nadine sera como ella,ella tiene algo que me vuelve loco,pero ya no tengo oportunidades,conoci a Una tal Hanie () es bonita pero solo quiero sexo.
En la fiesta, entre y vi a un monton de chicos y chicas fumando,drogandose,bebiendo,casi teniendo sexo,casi todo perfecto,para mi pues,comenzamos a bailar,todo estaba oscuro cuando veo a una chica,no pude ver su rostro pero tiene un muy sexy cuerpo,comenzamos a bailar,los dos estabamos tomados,Hawley se perdio creo que esta teniendo sexo con Olivia,o eso creo,estaba en el cuarto con la chica y besaba muy bien,recordaba esos labios,pero no se de quien,casi iva a desnudarla pero la chica prendio la luz y quede impresionado.
Manu;Tn_????
Tn_:Manu????
Manu:tu que haces aqui?
Tn_:mas bien que haces tu aqui
Estaba enfadada
Manu:tn quiero arreglar las cosas
Dijo con cara de perrito
Tn_:manuel me rompiste el corazon
Manu:era solo una amiga si
Tn_:lo se aun asi me eriste,y no me importa quien sea eres solo mio.
Lo bese y lo tire a la cama,le quite la ropa,y el la mia,no queria ser tan rapida ya que era virgen y el lo sabia,asi que terminamos teniendo sexo oral asi que no piede quejarse,la verdad es que fue increible no me senti gual tube 8 orgasmos,y al igual que el,termine tragandome todo su semen. Al final nos acostamos y esperamos hasta la mañana.
《EN LA MAÑANA》
Me levante ya que senti un gran bulto en mi espalda, espera.... manu....
Me rode un poco pero el se pegaba. Hasta que me cai de la cama.
Tn_:auch
Manu:amor estas bien?
《En mi conciencia》
Wow wow wow espera te acaba de decir amor?
Hay conciencia no me molestes ademas somos la misma perdona lo sabes yo mando
Si claro reina de roma,no te doy por la cabeza solo por que somos una persona y a las dos nos va a doler.
《Fin de la conciencia》
Tn_: si estoy bien
Dije parandome
Manu: tn_ perdoname si??
Tn_:bueno... solo estaba vez,de resto no
Me da un corto beso.
Manu:vamonos a casa?
Tn_:ok
Me llevo en su auto,los otros chicos estaban dormido.
Yo llege a mi casa,estaba Ryan y Khloé dentro,reian de yo no se de que,entre,y los dos me miraron a mi y a Manu,dijeron "Buenos Dias" muy sonrientes.Tn_ y Manu:Buenos dias..-de igualmanera.-
Ryan:como estubo la fiesta?,.-dijo tomando un trozo de su desayuno.
Khloé:no me imbitaste..-dio un puchero pero rio-
Tn_ Y Manu:perfecta..-sonreimos-
Ryan:tubieron sexo??..-dijo entre serrando los ojos-
Tn_:no como crees..-dije nerviosa-
Ryan:ok,tu desayuno esta servido..-dijo calido-
Khloe:bueno yo me ire,mama debe estar desesperada..-dijo entre risas-
Ryan:adios amor
Khloe:adios chico nos vemos en la tarde.
Se despidio y se fue.
Poco despues Manu se fue y recibi una llamads de Hanie.
^Llamada^
(La H es hanie la T eres tu)
Hola amiga,que hay,me dejaste sola eh
Hay Hanie perdon,lo olvide,me distraje
Tranquila,lo se,conoci a un chico real mente sexy hermana
Si quien es?
Recuerdo su nombre es un tal Hawley y a su amigo Gaz
Por sus nombres deben ser sexys
Obvio
Bueno te tengo que dejar hanie,hablamos en la tarde,suerte con esos tigres,adios.
Adios.
^fin de la llamada^
Deben ser guapos *pense*.
ESTÁS LEYENDO
"La Hermana De Mi Mejor Amigo"(Hot) *Manu Rios & Tu)
Random*^《LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO》&* #ManuRios #Tú #Hanie_G #Kardashian