♡Suseso♡

8K 226 82
                                    

Hola. Soy Tn_____ Sn______ Bruges Lopez soy de Colombia,pero me mude a España con mi Hermano Ryan Bruges,es identico a mi,alho muy raro😹,Ryan es la clase de chico mujeriego que con solo aplaudir 2 veces, tiene a miles de chicas comiendo de su mano,el tiene un amigo de lo mas guapo y caliente que eh podido ver.

Mi descripcion:

Mi cabello es largo color negro,me gusta cambiar de look de vez en cuando,mi tes blanca palida,mi cuerpo es sexy por asi dedirlo,mis ojos son marrones claros,soy la clase de chica Tumblr,y soy de una familia multibillonaria,algo que no erede de la familia gracias a Dios es el egosentrismo,solo es que soy la clase de chica rumbera pero no facil,tienes que saberme conquister lara llevarme a tu cama Prro🐕.

Ryan:

Cabello castaño mono,alto,piel palida,ojos marrones claros,chico tumblr,ejersitado.

Mi madre es La Insuperable y mi padre es ToxicCrow los dos son famosos pero nunca estan en casa,se van de viaje como por 3 meses y la casa queda solo para mi ya que Ryan se va de Rumba con sus amigos.

Mis mejores amigas son.

KYLIE JENNER
HANIE G (Yo😹💟)
BECKY G
BEBE REXHA
RIHANNA
MAGGIE LINDENMAN

Y mi vida aqui comienza Hoy.!!!💟

《《《《《《《《》》》》》》》》

Hola.!!!!
Soy Hanie,mi nueva novela💟 sip soy Manulover❤❤❤ lo amo,y soy muy hot😹❤👍

Siguanme aqui y vean todas mis novelas hasta pronto.🙈🙈🙈👍

"La Hermana De Mi Mejor Amigo"(Hot) *Manu Rios & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora