5 años después
Soy Maestra de primaria al fin, tengo un departamento y soy una chica totalmente independiente, conseguí todo con tanto esfuerzo y dedicación, me encantaría que el pudiera estar conmigo, hace ya 5 años casi 6 que no se nada de el, no se si esta vivo o muerto o si está bien, se que el Esta en lo Ángeles por la carta que resivi hace algunos años atrás, aveces me preguntó como sería mi vida si estuviera con el todavía, ¿tendría hijos? ¿Estaría casada? Son tantas preguntas que tengo en mi cabeza, y sobre todo una la más importante¿Me seguira Amando? Mierda ____ piensa si te Amara sabrías de el te daría aunque sea señales de humo pero como vez no sabes nada de el, Ya superalo estúpida, me decía mi cabeza siempre que pensaba en el, quizás tenga razón y es momento de dejarlo ir, pero mi subconsiente sabe que es imposible.
Estaba abriendo las últimas cajas, era la carta de Harry la puse en un rincón.
" El fue el primer amor de mi vida" y no porque no me allá vuelto a escribir rompería el único recuerdo que tenía de el, creo que es un Adiós Harry.
Narra Harry
Aún no es un Adiós mi pequeña aún no lo es, te lo prometí volvería por ti aunque me rechazes quiero volver a verte una vez más aunque sea una vez más.
Busque la dirección de sus padres o mejor dicho de su Madre en donde estaban,toque el timbre unas 10 veces me estaba por dar por vencido hasta que que si Madre me abrio la puerta, era una mujer blanca de ojos celestes y rubia, por más que ___ fuera castaña ella era idéntica a su madre simplemente está mujer no podría negar que es su madre
-En que puedo ayudarle-digo aquella mujer amablemente.
Harry:Se encuentra ___-
-Y usted quien es ?
Harry:soy Harry era un novio de ____-
-Así que mi pequeña había tenido novio-digo alegre
Harry: Claro-
-Ella se acaba de mudar, si quieres con gusto te doy la dirección.
Harry:Claro-después de darme la dirección saludé aquella agradable mujer y me fui detrás de mi mujer de mj pequeña aunque ahora no sea tan pequeña.
Estaba enfrente de su puerta, estaba temblando estaba realmente nervioso por verla de nuevo,¿Y si me rechaza ? O peor aún ¿tiene novio y vive con el ? Dios mío no,tome coraje y toque la puerta,escuche un delicado allá va, era su hermosa voz.
Abrió la puerta y me quedo mirando sorprendida realmente sorprendida
____;H....Arry-
Harry: Pequeña-
____; has vuelto por mi- digo saltando en mis brazos estaba hermosa más hermosa que la última vez que me vi,un hermoso cuerpo una hermosa cara en si toda hermosa, mire esos ojos que no había visto por años, simplemente me beso yo le seguí el beso, nos necesitábamos, nos amabamos y nunca nos olvidamos.
Simplemente tengo a mi pequeña de vuelta.
Esta conmigo y es lo único que necesito, nada se pondrá en nuestro camino.
Te amo ____
----
Muchas gracias por apoyar esta novela se los agradezco de todo corazón
Los amo
Les pediría por favor porfiis si se pasarán por mi novela
"Una vida perdida"
Graciasss
ESTÁS LEYENDO
pequeña niña (harry styles)
Romance____ Madison de tan solo 15 años hace desear a su vecino Harry styles un mujeriego que puede tener a todas en su cama pero el solo quiere a una a ___ Madison