Capitulo 8

3K 100 5
                                    

Narra ___

Después de esa cena algo "extraña e inusual" nos fuimos a "casa" sí así lo puedo llamar, Harry al entrar no dijo nada ni una palabra, solo se fue hacia la cocina y no dijo nada por otro lado yo me fui arriba a mi nueva habitación me peine me hice una coleta alta y me puse una piyama, me acosté algo confundida, abre echo algo mal, o haber dicho algo inapropiado, cuanto habrá pasado unas 3 horas qué escucho un ruido, me levante de inmediato , fui abajo, donde escuche el ruido, frote un poco mis ojos a ver aquella ensena, Harry besándose con otra chica, creo qué eso me partió en dos, estaba tan triste qué me quede ahí parada sin decir nada inmóvil, sin moverme. 

   

Harry:___-dijo apretándose de ella, esa chica me miro y sonrió, cómo sí estuviera feliz haber qué yo aya visto cómo ellos se besaban 

*****:hola- dijo mirando me con una sonrisa en su rostro más grande qué su cara-

___:Hola- dije sonriendo , porqué estar triste sí ami nunca nadie me a querido, porqué creer qué un hombre cómo Harry lo haría, irónico- me voy a dormir siento interrumpir, con permiso - dije yendo escaleras arriba, al entrar a esa habitación la cerré, me quede mirando el techo , unas cuantas lagrimas cayeron, me quiero ir , me quiero ir, no quiero qué nadie sepa de mi qué todo se olviden de mi existencia, mire para los costados y vi papel y un lápiz en un escritorio también mi mochila, me di cuenta qué tenia dinero, no iba a escapar quiero tomar un helado e ir a una plaza y relajarme un rato   simplemente le escribí en la carta.

"me voy a tomar un helado sí no vuelvo es qué fui hacer más cosas qué tomar helado "

deje la nota y salí por la ventana se qué igual no le va a importar pero quise avisar por sí acaso

Narra Harry 

después de venir de esa cena, me fui a la cocina y escuche mi móvil sonar, era María, y ella qué quería ah estas horas de la noche le conteste el mj 

-Harry puedo ir a tú casa, se qué estas en Estados unidos, quiero verte y qué me des un pequeño consejo, estoy devastada    

-claro (:, pero no estoy solo, tengo a mi pequeña en mi casa 

-tú pequeña?

-sí mi pequeña, mi pequeña futura esposa 

-oww, bueno en 5 estoy en tú casa, adiós 

-Ok 

Fin de la conversación 

después de eso, fui a la habitación de ___, la vi unos segundos estaba dormida era tan hermosa durmiendo sus labios, su cara , todo de ella era hermoso, al escuchar el timbre deje la habitación de ___ y baje abajo cerrando con cuidado de no despertarla, abrí la puerta y me encontré con ella, la salude y la invite a pasar, me hablo de muchas cosas qué no entendía hasta qué un cierre de ojo ella se tiro sobre mi y me beso, hice lo posible para separarla pero fue imposible, hasta mierda ella nos estaba bien .

Harry:___

--------------

espero qué les aya gustado algo largo pero bue, se pasarían por notas de una adolescente se qué quisas les guste besos



pequeña niña (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora