N.Freakshow
-Donde estas Lidia- golpe el suelo con mi bastón varias veces.
Lidia ya tenía un gran rato desde que se habia ido no se a donde, solamente dijo que volvería en un rato pero ya habian pasado 3 horas desde que había salido mi "esposa" y aún no había vuelto.
-Freekshow- llamo una voz detrás de mi
Volteo y ahí estaba ella enfrente mío,cargaba un bulto azul entre sus brazos, que demonios...
-Lidia que traes hay-me acerqué a ella sin dejar de ver el bulto.
Sonrió y lo destapó...era un bebé humano.
Parpadee un par de veces, de donde lo habrá sacado, aunque me imagino que lo robó...
-Freekshow el es...nuestro hijo-lo abrazó como si fuera enrealidad suyo
No podía decir ni reclamar nada porque a decir verdad...hemos querido tener un hijo desde hace años pero nunca pudimos tener la oportunidad de tener ya que al ser yo un humano y ella un fantasma no es completamente compatible que pudiéramos procrear.
Exale y sonreí, un bebé nos hacía falta en nuestra vida,aprenderá bien.
-Que nombre le pondremos?-le pregunté
-Pensaba en que podría ser Dimitri,me gusta y le queda-dijo bajando su mirada hacia el bebé
"Dimitri" me gusta
Nuestro hijo, no de sangre pero si de crianza...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
15 años después
N.Vlad
15 malditos años y no eh podido encontrar a MI Daniel, busque por toda la zona fantasma y por más que amenazaba a los fantasmas-traficantes ellos decían no saber nada de un humano, aún así no lo eh dejado de buscar.
Su familia ha cambiado, Maddy y Jack son más agresivos al cazar a los fantasmas, por suerte no me han visto en mi forma fantasma o sino terminaría como los demás fantasmas que han atrapado. Jazz dejo el tema de su hermano al lado y se dedicó a, en cierta forma, matarse estudiando, si la vez ella no es como todas las adolescentes de ahora con sus "modas" estas y lo demás, Jazz prefería encerrarse y estudiar como nunca.
En cuanto a mi, busco a Danny siempre que puedo y eso es SIEMPRE,seguía enamorado de ese pequeño, ahorita ya debe ser un adolescente hecho y derecho, aunque no sabía y más por el tipo de fantasma que deben de estar con el...
Ahorita mismo acababa de salir de mi mansión en Wisconsin y con lo primero que me encuentro es con muchos carteles de un circo llamado "Circus Gothic"
-Tío Vlad-me llamo Jazz
Estaba a mi lado mirando los carteles, estos días se ha quedado conmigo para ver las universidades de Wisconsin, no me incomodaba di presencia, de hecho, me agradaba.
-Que pasa Jazz-le pregunté
Sigui mirando los carteles y dijo
-Se ve de una manera relativamente interesante pero a la vez muy falso- dijo con una mueca
Otra cosa, no era igual que sus padres, no creía en los fantasmas ño nada sobrenatural así que era normal ver que no le llamaba la antencion cosas como esta y más por con las palabras del cartel diciendo "Cosas y personas sobrenaturales"
Asentí
-Bien, vallamos por alla, la Universidad está a pocas cuadras- dije y empeze a caminar
Los carteles estaban por todos lados pero no prestaba antencion, no creo que allá algo en ese circo que me llamé la antencion
N.Normal
Lo que Vlad no sabía era que SI había algo o mejor dicho alguien que llamaría su atención en aquel circo.
ESTÁS LEYENDO
Freak the Show
FanfictionVlad Master al conocer al hijo de sus mejores amigos de la universidad queda perdidamente enamorado del pequeño Daniel Phantom, pero cosas inesperadas suceden. Daniel Fentom es raptado. Apenas al mes de nacido, un ente malvado entra a su casa mientr...