Capítulo 4

1.2K 119 32
                                    

N.Dimitri

Reía mientras me balanceaba en el trapecio, me sentía libre, libre de todo el estres y presión de alrededor, cerré los ojos lentamente.

-Dimitri toma esto enserio, los espectadores quieren ver más emoción y movimientos, no solamente que te estés valanceandote- grito mi compañero desde el suelo

Los abrí y hay estaba Dan, con su típico traje de entrenamiento. Sonreí al verle.

-Oh vamos Dan, lo único que quiere la gente es ver a los trapecistas saltando de un lado a otro en los trapecios y que el del lado contrario lo agarré y no lo suelte- hablo Daniela, su "hermana"

Conocí a Dan y Daniela desde que tengo memoria, Dan al ser 5 años mayor que yo el era quien me cuidaba mientras que mamá y papá hacían sus actos. Después conocí a Daniela, había entrado al circo un día y desde entonces Dan la a tratado como hermana menor.

Solté el trapecio y lentamente fui cayendo hacia la malla, me acomode y salte de ella hacía el suelo frente a ellos.

- Dan tiene razón Daniela, se tiene que mover más para que a los espectadores les guste lo que hacemos- le respondí con tranquilidad.

Me estire un poco, después de estar 3 horas en los trapecios uno se cansa aunque no se crea posible, pero agarrar impulso era lo más difícil.

Dan me sacó de mis pensamientos al poner su mano en mi hombro.

-Dimitri, Lidia y Freekshow te quieren en el remolque, es importante- dijo serio.

Asenti y salí corriendo de la carpa hacia los remolques. Que pasó ahora.

N.FREEKSHOW

-Dimitri se está tardando- le dije a Lidia, la cual se encontraba meditando.

No se inmutó a responderme como otras veces. A los pocos minutos entro corriendo.

-Que sucede papá- pregunto Dimitri

Voltea ver a Lidia, dejo de meditar para venir a mi lado.

-Hijo sabes que iremos a varios lugares del Estado,verdad?- asintió -Bien esta este es el asunto, durante todo el viaje no podrás salir del circo sólo, podrás salir acompañado de Dan o Ember- Finalice

La razón, a uno de los lugares al que iríamos sería a Amity park, el lugar donde Lidia lo trajo. Por precaución deberá de estar junto a Dan, uno de mis leales fantasmas y que me ha sido fiel en todos estos años.

Dimitri se negó por momentos hasta que se dio por vencido, dio vuelta y se fue hacia el circo.

Por la ventana entró una gata negra, sirvienta de Lidia.

La gata se fue convirtiendo en humana, se arodillo frente a mi esposa en forma de respeto.

-Luci, quiero que también cuides de Dimitri junto a Dan, el no debe saber sus raíces - dijo Lidia

Asintió y salió como entro en su forma original.

-Nuestro hijo no debe saber nada Freekshow, no soportaría dejarlo ir-agachó la mirada.

La mire y saque un poco de aire, Lidia era quien más cuidaba de nuestro hijo, aún me costaba esto de ser padre.

-Si- fue lo único que dije antes de salir del remolque dejándola sola.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

CHAU

Freak the ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora